Black

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
uchos bogotanos tienen BlackBerry, pero no muchos saben cómo aprovecharlo. Con estas aplicaciones, los usuarios de un teléfono de RIM con plan de datos podrán aprovechar al máximo las posibilidadesque le ofrecen las aplicaciones móviles.

Guru para BlackBerry.
Guru.
Esta aplicación ofrece una completa guía de la capital en el bolsillo. Tiene una muy buena base de datos, que incluye serviciosde casi cualquier tipo y tiene miles de registros de locales en Bogotá. Además, tiene aplicaciones que le ayudan específicamente a encontrar cajeros y parqueaderos. Todas ellas están disponibles enBlackBerry App World.
 
 

Google Maps para BlackBerry.
Google Maps.
Las funcionalidades de Google Maps que ya hemos reseñado también están disponibles para los usuarios de BlackBerry. Así, ustedpodrá recibir indicaciones sobre cómo llegar a un lugar determinado, ver qué vías están congestionadas o con buena movilidad, e incluso buscar la ubicación de uno de los centenares de sitiosbogotanos que Google Maps tiene en su base de datos.Para descargarla, ingrese desde su teléfono en m.google.com, seleccione la opción ‘Maps’ y siga las instrucciones.
 

Foursquare para BlackBerry.Foursquare.
La valiosa comunidad de Foursquare, que para muchos se ha convertido en una guía excelente para planear sus planes de comida o rumba en Bogotá, también está al alcance de los usuarios deBlackBerry. No solo sirve para hacer check-in muy rápidamente, pues también cuenta con toda la base de datos, todas las fotos y todos los consejos de los usuarios. Descárguela de BlackBerry App World.
 
  
 
 

Cine Colombia
Cine Colombia.
A la hora de ir a cine, esta aplicación es una gran aliada. Muestra la información de las carteleras de los cines de esta cadena. Según BlackBerry Colombia,es la ‘app’ más descargada de AppWorld en Colombia. Si no la conoce, échele un vistazo aquí.
 
 
 
 

Vive Bogotá.
Vive Bogotá.
Esta aplicación ‘indie’ ha recibido excelentes comentarios en...
tracking img