Blackberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herramienta:

* Desarmador de punta MUY pequeña y delgado.
* Algodón apenas humedecido en alcohol.

Procedimiento:

* Con el desarmador haga palancapara retirar la pieza CROMADA (dibujo pieza No. 1), hágalo con cuidado ya que esta pieza tiene unas patitas pequeñas y de plástico que podrían quebrarse.
* Ya quequito la pieza No.1 retire la pieza No. 2, esta sujete con 2 patitas una a la derecha y otra a la izquierda del Trackball, esta pieza es muy delicada porque es un metal muydelgado, así que si la doblas de mas SE ECHA A PERDER.
* Una vez retirada la pieza No. 2 podrá sacar el Trackball de el Cel (pieza No. 3) pero debe fijarse comoesta puesto dentro del Cel, esta pieza tiene otro aro de metal similar a la pieza No. 2 con cuidado y utilizando el desarmador retírelo de la pieza No. 3 tiene 4 patitas quedebe soltar, CUIDADO ya que al quitar esta pieza todo el Trackball estará desarmado y fíjate bien como esta acomodado (es decir esta ultima pieza de metal sirve comoseguro para las demás partes del Trackball).
* Ahora, el Trackball tiene 4 rodillos, una base blanca de platico, otra base plástica que detiene a la bolita y la bolita,con el algodón limpia los rodillos ya que estos son los que hacen que funcione el Trackball, después de limpiarlos dale una limpiadilla a la bolita (sin albur) y paraterminar retira la suciedad de las bases platicas.
* Para terminar acomoda los rodillos en la posición k estaban, después la bolita y después la otra base plástica,ahora ponla dentro del celular y con la pieza No. 2 fíjala al celular, para terminar pon la piza No. 1 con mucho cuidado NO LA FORCES porque las patitas podrían quebrarse.
tracking img