Blackberrymania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es peor? ¿la compu-adicción o la blackberry manía?
Tengo ya varios amigos que criticaban a la gente cuando la veían las 24 horas del día en el MSN o que se supiera que estaban en el PC, y ahorason ellos los que no abandonan el MSN estando en él todo el tiempo usando la famosa Blackberry. Quiero opiniones acerca de qué es más adictivo, qué opinan de los hábitos de mala educación que genera,y qué tan nocivo ha llegado a ser. Gracias, respuestas serias para no denunciar, saludos!
hace 6 meses Notificar un abuso Información adicional
Lo que me parece impresionante, esque dicen quegracias a la portabilidad de la Blackberry, ya no se quedan pegados del PC en casa. Sin embargo creo que con eso, ya extendieron su vicio a cualquier sitio donde estén.
hace 6 meses
by Diego RinconMiembro desde el
05 septiembre 2010
Puntos totales:
258 (Nivel 2)
Añadir contacto

Bloquear

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
HOLA, MIRA DE VERDAD QUE CREO PEOR ES ELBLACKBERRYMANIA, YA QUE ESTE PERMANECE ENCENDIDO TODOS LOS DIAS Y EN LAS MANOS O BLSILLOS DE QUIENES LO TIENEN, PENDIENTES DE PIN BLACKBERRY, ( POR SUERTE TENGO NOKIA E71) ESO AFECTA MUCHO, POREJEMPLO LAS HORAS EN QUE LO USAN, LOS MILES Y MILES DE TOQUE ELECTRICOS QUE ENVIA Y RECIBE EL CEREBRO HUMANO AL TOCAR UNA TECLA EN EL BLACKBERRY ( PODRIA CAUSAR DAÑO CEREBRAL. POR USAR MUCHO LOS DEDOS )PORQUE HOY DIA LO QUE VEO ES PIN PIN PIN Y MAS PIN! AUNQUE LA COMPU-ADICCION TAMBIEN ES MUY MALA YA QUE LOS NIÑOS EN ESPECIAL SE QUEDAN HASTA ALTAS HORAS PEGADOS JUGANDO O EN EL FACEBOOK O CUALQUIER OTRACOSA, DE VERDAD LOS DOS SON MUY MALOS FACTORES PARA EL DESARROLLO HUMANO. UNA PERSONA NORMAL DEBERIA DORMIR 8 HORAS IMAGINATE LOS NIÑOS QUE SE QUEDAN PEGADOS A SU MONITOR JUGANDO ETC HASTA LAS 5 AM YTIENEN CLASES A LAS 7 AM( EN MI CASA SUCEDE ESO, TENGO UN PRIMO QUE ANTES SE DESPERTABA A LAS 3 PM Y UN DIA LO DESCUBRI PEGADO A SU MONITOR Y ERAN LAS 4:22 AM! IMAGINATE. LOS 2 SON MUY MALOS...
tracking img