Blackie , el gato negro

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Blackie, el gato negro
El gato Blackie vivía con papá , mamá y Panchito y ellos pusieron el nombre Backie . Cuando Panchito era pequeño le tenía un poco de miedo también Blackie era muy Chiquito ,Él fue quién regalo un plato con su nombre Blackie , y a él le gusta tomar la leche y otra cosa que le encanta es hígado y su favorito eran las aceitunas .Un día papá trajo de regalo , un tazón demadera de olivo Blackie creía que era para él Pero era para mamá ella lo llama ensaladera , siempre olía aceitunas cada vez él se acurrucaba y trataba de dormir en la ensaladera y olía aceitunas yno se lamía por días por que le gustaba el olor de las aceitunas .Por las noches cuando su familia duerme Él entraba al cuarto de Panchito a ver si todo estaba bien y aprendió abrir las puertas unavez papá vio abriendo la puerta del cuarto de Panchito le guiñó el ojo diciendo bien hecho Blackie .

Cuando él veía que todo estaba tranquilo en la casa , se paseaba por los techos viendo queocurría en la vecindad .A veces cuando se cansaba de estar solo salía a encontrarse con otros gatos y apostaban quién saltaba del techo más alto y se daban vueltas en el aire , peleaban y hacíanconciertos y la gente les tiraba regalos como zapatos viejos , botellas . En su casa le gusta estar encima del armario en el comedor ,desde ahí puede ver la cocina ,la sala quién viene de visita quién saleó entra también puede ver el jardín y observar a los pájaros , quienes son sus amigos juega con ellos pero no se los come por que le dan suficiente comida en su casa .A mamá le encanta pintar, legusta pintar flores , paisajes pero a blackie le gustaría que pinte pajaritos escondidos en ramas y ratoncitos. Lo que le gusta es cuando ella garabatea y empieza a aparecer carros entonces el salta delarmario a la mesa y pone su cabeza en la pintura y ronronea .
Otra cosa que le encanta hacer es jugar con pelotas ,el otro día había agarrado una cucaracha y lo llevó a mamá y la puso en su cama y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blackie el Gato Negro
  • el gato negro
  • Gato negro
  • el gato negro
  • El Gato Negro
  • el gato negro
  • gato negro
  • el gato negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS