Blackveilbrides

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013










Índice


Introducción del trabajo


Problemática social


Conclusiones


Glosario


Imágenes











Introducción

Este trabajo habla de yexpone los puntos de vista de los estudiantes del ENSM sobre el reciente paro de actividades estudiantiles y lo que piensan conseguir con este paro, cabe mencionar que este paro no es de maestrossi no de estudiantes o futuros maestros que están en desacuerdo con el cobro excesivo de los trámites y servicios en la ENSM.

También la ENSM rechaza una reforma que atenta contra laeducación pública ya que los jóvenes maestros están en desacuerdo con todo este proceso y piensan que todo lo que está relacionado con la reforma laboral es perjudicante para todos los jóvenesestudiantes y maestros.













Problemática social.

El equipo fue a investigar un poco sobre esta problemática social que se refiere a un paro estudiantil ya que ente casoson los estudiantes los que causaron el paro ya que entraron en desacuerdo con la reforma laboral.
La aprobación de la reciente Reforma Laboral, representó un gran avance que nos permitió modernizary poner al día a nuestro marco jurídico laboral. A través de estos cambios, se logra el fomento al trabajo digno y se mejoran las condiciones generales de trabajo; además, se prevé la agilización delos juicios laborales y la profesionalización del personal de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, entre otras bondades.
Salarios Mínimos
Concepto Incumplimiento
50-250
Jornada detrabajo, días de descanso, Vacaciones
250-5000
Participación de los Trabajadores en las Utilidades
de las
Empresas
50-1500
Obligaciones patronales en materia de SH
250-5000
Capacitación, exigircompra de artículos de consumo en una
tienda o lugar determinado, obligar a afiliarse a algún sindicato,
intervenir en el régimen del sindicato, hacer colectas, restringir
Derechos, hostigamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS