Blalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Varios medios locales de Los Ángeles se hicieron eco de una grabación realizada presuntamente por los servicios de emergencia de Los Ángeles en la que se da por muerto a Michael Jackson antes de sutraslado al hospital el día de su fallecimiento.

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles negó la autenticidad de la grabación filtrada en Internet en la que supuestos miembros de un equipo de saluddaban por muerto a Michael Jackson antes de su traslado al hospital el día de su fallecimiento.

En declaraciones a la web de famosos TMZ, el capitán de bomberos Steve Ruda aseguró que es untestimonio falso. "No es nuestra conversación. No se trata de ninguno de los médicos que atendieron a Michael Jackson", dijo Ruda horas después de que numerosos medios de comunicación hicieran pública lagrabación y la asignaran su supuesta autoría a los servicios de emergencia de los bomberos de Los Ángeles.


"El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No tiene pulso, no respira. Noreacciona. Intento de resucitación sin éxito", se escucha en la grabación, supuestamente de un equipo de salud del cuerpo de bomberos de Los Ángeles en comunicación con el hospital universitario deUCLA.

"Hemos hecho todo lo que hemos podido. Deberíamos estar allí en cinco minutos. Esto no tiene buena pinta", se detalla en el que podría ser el primer informe de defunción de Michael Jackson,a quien se declaró oficialmente muerto en el hospital varias horas después de la atención médica que recibió en su casa el 25 de junio de 2009.


Jackson fue declarado oficialmente muertoen ese centro médico horas después de que se le recogiera en su domicilio en Los Ángeles. Las palabras del supuesto médico contradecían la versión de Conrad Murray, doctor personal de Jackson, quienaseguró que el artista tenía pulso cuando se lo llevaron en la ambulancia.


Murray fue acusado por la fiscalía de homicidio involuntario por el fallecimiento del cantante y, tras declararse no...
tracking img