blanca nieves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBRA DE TEATRO BLANCA NIEVES
NARRADOR: (voz seria sentada en un tronco del bosque) Había una vez un rey yuna reina que tenían una preciosa hija de labios rojos como la grana, de cabello tan negro como el ebalo y de piel tan blanca como la nieve, que por nombre le pusieron Blanca Nieves. Por desgracia lareina falleció y tiempo después el rey volvió a casarse. La madrastra era tan malvada, como la hermosa reina poseía un espejo mágico al cual, todos los días preguntaba…
MADRASTRA: _ (voz dulce, paradaen frente del espejo) espejo mágico, dime quien es la más bella del reino?
ESPEJO: (voz decidida mirando a la reina mala) ¡Mi ama tu eres la más bella del reino!
NARRADOR: (voz sencilla, mirandoel libro) pasaron loa años y un día la reina pregunto al espejo:
REINA MALA: (voz normal mirando el espejo) quien es la más hermosa del reino?
ESPEJO: (voz fuerte mirando a la reina) ¡Tú ereshermosa, pero blanca nieves es mucho más hermosa que tú!
NARRADOR: (voz sencilla, caminando y leyendo el libro) al escuchar esto, la malvada reina sintió un profundo odio hacia la pobre de Blanca Nieves.La reina llamo a su fiel cazador y le ordeno a que la llevara al bosque a Blanca Nieves y que la matara.
MADRASTRA: _ (voz mala, mirando al cazador) como prueba me traerás el
D> NARRADOR:(voznormal sentado arriba del tronco) pero al llegar el cazador no tuvo valor para matarla. Le aconsejo que huyera y que no regresara al castillo luego mato a un ciervo y le llevo su corazón. Blanca Nieves seinternó en el bosque y camino por horas de pronto en un claro del bosque descubrió una casita. En la planta baja descubrió y vio muebles pequeños, se hallaban la cocina y el comedor con siete platossiete platos siete sillas en la planta alta se encontraba la recamara con siete pequeñas camas regreso al comedor y tomo un poco de cada plato. Volvió al dormitorio en una de las 7 camas, regreso al...
tracking img