Blanca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. COACH PARA DEJAR DE FUMAR
Según la última Encuesta Nacional sobre Adicciones, la mitad de los casi 14 millones de fumadores activos que hay en México ha intentado dejar su adicción al tabaco enal menos una ocasión. Este dato representa una oportunidad de negocios por explorar a través de un servicio de asesoría dirigido a los interesados en dejar el cigarro. 
Aquí la clave es recibir lacapacitación adecuada para dominar técnicas de modificación de conducta y darle seguimiento puntual a cada caso. Tu plus: lograr el objetivo en cuestión de días.

2. VENTAS POR CATÁLOGO
En 2009 lasventas de la industria de venta directa en México sumaron unos $50,000 millones y cerca de dos millones de personas en el país están relacionadas con esta actividad. El negocio consiste en contactarpersonalmente al cliente para entregarle un ejemplar que contiene información de productos de cierta marca. Esto para tomar un pedido en el momento o después. El margen de utilidad es variable. Entre losartículos que más se venden bajo este esquema son: cosméticos, calzado y suplementos alimenticios.

3. JARDINES DE PRODUCTOS ORGÁNICOS
La popularidad de los alimentos orgánicos, es decir, aquelloscultivados libres de pesticidas y transgénicos, crece a un ritmo constante. Aprovecha esta ola planeando, plantando y cosechando jardines con estos productos en casa de tus clientes. El servicioconsiste en preparar la tierra; ofrecer y sembrar una amplia variedad de semillas de vegetales, hierbas y flores; supervisar semanalmente los huertos y cosechar. Calendariza cada una de estas actividadesa fin de maximizar tu tiempo.

4. SERVICIO DE TAXI PARA NIÑOS
Ofrece el traslado de infantes cuando sus padres no puedan llevarlos, ya sea a la escuela, actividades extraescolares o a citas con elmédico o dentista. Para ello, necesitas conocer la regulación local vigente sobre vialidad, adquirir una camioneta (de preferencia nueva) con espacio para mínimo seis pasajeros, un seguro de...
tracking img