Blancamiento dental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blanqueamiento dental
|[pic] |

Visita: http://www.efeservicios.com
La sonrisa es una de las tarjetas de presentación imprescindibles a la hora de conocer aotras personas. Aunque también lo es en cualquier caso, una sonrisa con dientes sanos y blancos atraen la simpatía de los demás porque ofrece la imagen de una persona sana y aseada. Sobre todo, a lahora de besar, se agradece una boca de aspecto agradable.
A medida que pasan los años, los dientes suelen perder parte de su esmalte debido al cepillado para su limpieza. Además,  el consumo deltabaco y del café, el té, bebidas de cola, complementos vitamínicos bebibles de hierro, enjuagues con colutorios a base de clorhexidina, pigmentos químicos, así como algunos alimentos o el uso dedeterminados medicamentos tiznan nuestros dientes, que con el paso del tiempo adquieren un color más oscuro.
Nuestra sonrisa pierde la expresión sana de antaño y la oscurece. Si el oscurecimiento es intensoy además mancha por partes nuestros dientes, entonces, será conveniente decidirse a hacerse una limpieza bucal, si no queremos perder la posibilidad de conocer a gente nueva, peligrar aquel puesto detrabajo tan deseado... Simplemente, el hecho de tener una boca de aspecto desagradable puede impedirnos conseguir mejorar nuestras condiciones laborales y atraer a la persona que nos gusta.
Parece undetalle poco importante para muchos, pero llega a tener mucha importancia socialmente. Si a estas sonrisas oscurecidas se les suma un mal aliento, las desventajas sociales están garantizadas, asícomo el fracaso a la hora de buscar pareja.
EL DENTISTA, UN AMIGO PARA LA BELLEZA DE NUESTRA BOCA.
El desarrollo de las técnicas odontológicas permiten, en la actualidad, mantener una boca sana y unosdientes en perfecto estado si se tiene la constancia de acudir al dentista por lo menos una vez al año. Los profesionales odontólogos ya no solo se preocupan por el estado físico de la dentadura,...
tracking img