blanco audiencia

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
PROCESO PARA EL ANALISIS BLANCO AUDIENCIA

1. Blanco- audiencia
uno de los departamentos mas afectados desde los años 70 ,y que genero gran importancia para el inicio de grupos sociales encontra de las márgenes y leyes impuestas por los gobernantes de la época, y que con el paso del tiempo se han venido convirtiendo en grandes grupos al margen de la ley y hoy en dia afectan yextorsionan a la población civil, las fuerzas militares mediante el plan blanco audiencia buscan desarticular estos grupos usando la persuasión entre la comunidad afectada, reducir la influencia mediantecomunicadores y lograr modificar las acciones y acciones de estos grupos ilegales.

2. Condición.

a. Economía: las ONT FARC se ven afectadas económicamente ya que la labor de las fuerzasmilitares han logrado cortar gran parte de los ingresos, tanto económicos como víveres, etc.
b. Política: las farc mediante su forma de delinquir y al ver que el estado y las fuerzas armadas, les hanrealizado golpes contundentes se dedicaron a realizar atentados contra la población civil el cual ocasiono la perdida de sus ideales y sus formas de delinquir.
c. Social: las farc están en proceso dedesequilibrio social por que mediante sus acciones terroristas se muestran al mundo como un grupo terrorista, malo e dispuesto a ocasionar problemas sociales con el fin de lograr sus objetivos,por ello la sociedad perdió la credibilidad y se esta dando cuenta de el error en el que hacen ayudando a estos bandidos
d. Sicológica: las farc están derrotadas sicológicamente por todas las bajasque les han ocasionado las fuerzas militares a sus cabecillas.
e. Comunicaciones: las comunicaciones de las ONT farc han caído; no son seguras y son interceptadas por entes de inteligencia militar.f. Militar: en las farc se están reduciendo cada ves mas gracias al accionar operativo de nuestras fuerzas militares que se fortalecieron gracias al gobierno y el apoyo de la oblación civil:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • audiencias
  • Audiencia
  • audiencias
  • Audiencia
  • AUDIENCIA
  • audiencia
  • Audiencia
  • Audiencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS