Blanco Y Negro

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
 Blanco Y Negro

¿Como será que nosotros los seres humanos definimos el bien y el mal hoy en día? Hoy más que nunca se ve en nuestro mundo la violencia y la injusticia. Últimamentela línea del bien y el mal es tan fina que ya no sabemos cuándo sobrepasamos la una sobre la otra. Lo único que necesita el mal para triunfar es que las personas buenas no hagan nadapara impedirlo.

Es muy difícil hacer el bien porque todos saben de que hacer cosas malas es mucho mas fácil y en cierta forma no complica nuestras vidas, pero al final del dia las accionesque hacemos son las que terminan pesando en nuestra conciencia. Es difícil pensar que no exista la maldad en absoluto, sin embargo si hay gente buena en el mundo, que le da la esperanza auno de que el mal es algo remediable porque uno no nace malo, uno en el curso de sus vidas decide serlo. Por eso constantemente nos preguntamos ¿Cuál es la diferencia entre el Bien y elMal? Muchos psicólogos y filósofos han intentado responder esa pregunta sin suerte. Lo que es cierto es que el bien y el mal son cara y sello de una moneda. Uno vive unido al otro como unaparte del cuerpo. También es cierto que el mal y el bien se manifiestan de diferente forma en cada persona. Las decisiones que nosotros tomamos día a día son muy complicadas ya que es muydifícil tratar de hacer el bien cuando en realidad queremos hacer el mal.
Yo dejo una línea de razonamiento, todos tenemos libre albedrio y nunca vamos a poder echarle la culpa a alguiensobre las decisiones que tomemos ya sean buenas o malas. Personalmente creo que soy una buena persona pero mentiría al decir que me cuesta hacer las cosas bien y cuando fallo hago todo loposible por enmendar mi error. Todos tenemos bien y mal en nosotros, pero el lado que nosotros dejamos salir a relucir es lo que en el futuro nos definirá sobre quien realmente somos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blanco y negro
  • Blanco y Negro
  • Lo Blanco y Lo Negro
  • Blanco Y Negro
  • blanco y negro
  • En Un Mundo De Blancos, El Negro Es El Blanco Perfecto
  • Carnaval de blancos y negros
  • Palomas Blancas Y Garsas Negras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS