Blanco Y Negro

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Una Muestra de Registros en Varios Formatos
Una advertencia sobre las muestras de registros presentadas a continuación.
Los ejemplos de registros catalográficos presentados en este folleto se hanbasado en registros de publicaciones reales, pero algunos elementos de información han sido modificados en grado menor. En algunos casos los campos han sido alterados para mostrar ejemplos más típicosde lo que se encontrará en un registro MARC. En otros casos el registro ha sido cambiado para armonizarlo con las reglas actualizadas de catalogación. Los ejemplos tienen la intención de mostrarejemplos típicos de registros MARC, y no de demostrar la forma "correcta" de catalogar esos títulos en particular.

Definición
La inscripción en el Registro de Exportadores de Café, es un trámite quedeben cumplir los exportadores de ese producto, observando el cumplimiento de los requisitos señalados en las Resoluciones - MINCOMEX 0355, 0518 de 2002 y la Circular Externa 32 de 2002, en concordanciacon el artículo 25 de la ley 9a. de 1991.
Trámite
Dentro de los tres primeros meses de cada año calendario, los exportadores de café deberán renovar su inscripción en el Registro de Exportadores deCafé. Para el efecto se debe aplicar lo establecido en los artículos 1° a 4° de la Resolución 0355 del 22 de marzo de 2002 y la Resolución 0518 del 26 de abril de 2002, mediante la cual se modificaparcialmente la Resolución 0355 de 2002.
Diligenciar el formato (Forma 001-C) Registro Nacional de Exportadores de Café, el cual puede consultarse en esta página o puede solicitarse en el GrupoOperativo en Bogotá, Calle 28 13 A - 15, Primer piso, en las Direcciones Territoriales ó Puntos de Atención de la Dirección de Comercio Exterior;
Radicarlo con la documentación requerida en lasDirecciones Territoriales o Puntos de Atención de la Dirección de Comercio Exterior.Estas dependencias verificarán el cumplimiento de los requisitos previstos en los artículos 1º, 2º o 3º de la Resolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blanco y negro
  • Blanco y Negro
  • Lo Blanco y Lo Negro
  • blanco y negro
  • En Un Mundo De Blancos, El Negro Es El Blanco Perfecto
  • Carnaval de blancos y negros
  • Palomas Blancas Y Garsas Negras
  • caja blanca y negra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS