Blanco

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP

1-Marco Rectangular:
Una herramienta para realizar selecciones cuadradas o rectangulares.
2-Marco Eliptico:
Herramienta para crear selecciones circulares o elípticas. Está en el mismo grupo que el marco rectangular.

3-Herramienta Mover:
Esta sirve para mover el contenido de la capa en la que estamos trabajando. La capa se mueve por completo o bien sólo elárea seleccionada, si es que había una selección creada.

4-Lazo:
Esta herramienta sirve para hacer selecciones a mano alzada, haciendo clic en un área de la imagen y pintando la selección a mano. La verdad es que la herramienta no es muy utilizada en el trabajo del día a día, pero es sencilla para practicar en un primer momento.

5- Lazo poligonal:
Sirve para hacer selecciones más complejas,marcando los vértices de un polígono. También es muy útil y sencilla de manejar en tus primeros pasos.
6- Varita Magica:
Es para hacer selecciones rápidas de áreas del mismo color. Pulsando enun lugar de la imagen nos selecciona todo el área que tiene el mismocolor continuo.

7- Herramienta Recortar:
Es un tipo de selección cuadrada, editable una vez que se ha definido,que nos sirve pararecortar una imagen, quedándonos sólo con el áreaseleccionada.

8- Pincel
Esta herramienta nos sirve para dibujar a mano alzada sobre la imagen.Se dispone de varios pinceles, de grosuras y formas distintas y sepuede ajustar la dureza del trazo, entre otras cosas. El pincel pintaen la capa que esté activa en ese momento.

9- Lapiz
El lápiz es similar al pincel, con la diferencia que éste realizaun trazo sin suavizado en los bordes y totalmente opaco.

10- Herramienta Borrador:
Sirve para borrar partes de una imagen. Ojo, puesto que como muchasotras herramientas, sólo actúa sobre la capa que está seleccionada. Esdecir, sólo borra las cosas que haya en la capa que estamos trabajando.Por eso a veces podrá ocurrite que intentas borrar algo y no se borra,quizás porque esté en otra capa.Tiene dos modos de borrar, uno el modolápiz, que borra todo sin suavizado y el modo pincel, que borradifuminando los bordes. Además, igual que los pinceles y el lápiz,existen varios grosores para el trazo del borrador.

11- Herramienta Bote de Pintura:
Esta herramienta sirve para rellenar de color una capa entera, o bienel área seleccionada de la capa. Rellena con el color que se hayaseleccionadoen la barra de herramientas como color frontal.

12- Herramienta Degradado:
Con esta herramienta podemos hacer degradados de color, funciona comoel bote de pintura, rellenando color en toda una capa o en el áreaseleccionada de una capa, con la diferencia que para hacer el degradadotenemos que hacer una línea, pulsando con el ratón y arrastrando, paraque el degradado se haga en ese espaciomarcado.

13- Herramienta Texto:
Sirve para escribir texto en una imagen. El texto puede escribirse condistintas fuentes y tamaños y tendrá el color frontal que se hayaseleccionado. Asociada a esta herramienta (si hacemos clic conpulsación prolongada) veremos que hay otras herramientas de texto,entre la que podría ser útil la de texto vertical.

14- Herramienta Pluma:
Esta herramienta es muyútil, pero un tanto compleja de manejar. Sirvepara hacer trazados de cualquier tipo, curvos o poligonales. Lo buenoes que nos permite editar los trazados una vez hechos y que puedenajustarse a cualquier recorrido que necesitemos, por complejo que sea.Junto con la herramienta de Pluma tendrás que aprender a usar otrasherramientas complementarias que forman parte del mismo grupo.

15- Rectangulo:Sirve para hacer rectángulos, que pueden estar o no rellenos de color.En el lugar donde está el rectángulo hay otra serie de herramientaspara hacer otros tipos de formas, como elipses, líneas o incluso formaspersonalizadas.

16- Linea:
Está agrupada con la herramienta recuadro y otras formas. Sirve paradibujar líneas. A las líneas se les puede colocar una flecha,configurable, al princio y/o al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blanco
  • Blancos
  • blanco
  • En Blanco
  • Blanco
  • Blanco
  • el blanco
  • Blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS