Blanqueador natural de axilas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blanqueador natural de axilas

Receta casera para blanquear las axilas

Las manchas en las axilas suelen ser bastante comunes, sobre todo en las mujeres, que sufren de problemas cutáneos en dichazona por las depilaciones y otros problemas que pueden llegar a debilitar la sensible piel. Pero este blanqueador natural de axilas puede resultarles de gran ayuda.
Las axilas suelen mancharse confacilidad o incluso perder su tono natural. Esto sucede sobre todo en el sexo femenino, ya que el efecto de la depilación suele generar deterioro en el cutis sensible de dicha zona del cuerpo. Así escomo puedes poner en práctica este interesante blanqueador natural para las axilas.

Ingredientes:
• Agua oxigenada
• Zumo de limón
• Bicarbonato de sodio
Preparación:

Parapreparar este blanqueador casero de axilas hay que tener los tres ingredientes a mano y mezclarlos en partes iguales. Es decir, una proporción podría ser una cucharada de agua oxigenada, una de bicarbonatode sodio y una de zumo de limón.

Al momento de aplicar, simplemente tendrás que colocártelo en las axilas y dejarlo actuar durante 20/30 minutos al blanqueador. Después retiras con un poco de agua ysecas. Verás que buen resultado te dará para reestablecer el color natural de dicha zona de tu cuerpo.

¿Conoces otras maneras de blanquear las axilas? ¿Sabes más trucos para quitar las manchas queaparecen en dicha zona? Pues entonces esperamos tu aporte en el hilo sobre blanqueador casero de axilas que tenemos en nuestro foro.

Las escobas arrastran una larga tradición de poderes mágicos,que les han sido atribuídos a lo largo de los tiempos. Hace miles de años, las mujeres realizaban el ritual de montar en ellas, invocando a los dioses, para el crecimiento de los campos.

También seha considerado que tienen poderes mágicos, para favorecer la fertilidad y con dicho fin, las mujeres que quieren quedar embarazadas las colocan debajo de sus camas. Del mismo modo, situadas detrás...
tracking img