Blasfemia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Practica de los tenedores con dos palillos demostrando lo que es un vector concurrente el vector resultante y la equilibrante

sistema de vectoresangulares o concurrentes

Es un conjunto de vectores que actúan en un mismo punto es decir se entre cruzan o se interceptan en un mismo punto los cuales formanun ángulo entre si.

vector resultante

La resultante de un sistema de vectores es el vector que produce el solo, el mismo efecto que los demás vectoresdel sistema. Por ello un vector resultante es aquel capaz de sustituir un sistema de vectores.

Qué es un vector equilibrante

La equilibrante de ensistema de vectores como su nombre lo menciona, es un vector encargado de equilibrar el sistema. Por tanto tiene la misma magnitud y dirección que tiene suresultante, pero con sentido contrario.

El objetivo de esta practica es saber como in punto puede tener ese soporte para aguatar un peso sin que este secaiga como en las construcciones como en las casas edificios puentes etc. Y demostrar como funciona el sistema de vectores angulares y los concurrentesPaso 1 primero conseguí los materiales que son los dos tenedores después ya qu8e estaba en la mesa uní los dos tenedores y al unirlos forme un sistema devectores angulares o concurrentes depues metí un palillo entre los dos tenedores y con eso forme el vector resultante después que lla estaba bien puesto puse elotro palillo en la mera punta del otro palillo y eso fue la equilibrante ya que es lo que soportaba todo el peso y así forme el sistema de vectores

[pic]
tracking img