"Blaving" nueva red social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El grupo tecnológico brasilero-argentino PMOVIL, lanzó la nueva red social BLAVING, un microblog parecido a Twitter en el que en vez de escribir los 140 caracteres, puedes grabarmensajes de hasta 2 minutos de duración.
Disponible ya en Brasil, Argentina, Chile y Paraguay. Con versiones en castellano, inglés y proximamente en Koreano, Indi y Chino.
"Lafuncionalidad de Blaving es estructurada igual que el Twitter, que es el concepto de que la gente grave 'posts' (mensajes) de voz de hasta dos minutos y que sigas y seas seguido", explicóFabián de La Rúa, presidente de Pmovil a la AFP.
En Blaving podras Reblav en vez de Rtweet, como el popular microblog. Comparte sus post en Facebook, Twitter y Orkut, además conpresencia en las principales plataformas de descarga de aplicaciones para teléfonos móviles, como en Apple Store o Blackberry y proximamente en OVI.
El grupo Pmovil, dedicado a generarcontenido para móviles, invertirá 1,5 millones de dólares para investigación y marketing del proyecto durante el primer trimestre de 2011. Estiman tener por lo menos 5 millones deusuarios en lo que va de este año.
Este grupo planea explotar la voz como un nicho aún virgen con esta nueva red social, pero a mi juicio también muy dificil a estas alturas, ya quelos mensajes por texto coparon las preferencias de todos por un singular motivo, permite expresar nuestras emociones de una forma tal que para la mayoría es dificil hacerlo hablando.Cubriendo todo lo que queramos decir, desde simples saludos, felicitaciones, coqueteos, insultos, muchas veches tan sólo con un gift (emoticones). Todo un código linguistico creadosólo con el firme propósito de expresar todo lo que sentimos de una forma rápida y concisa.
Bien por que la iniciativa es latinoamericana, veamos como responden los usuarios
tracking img