Blavla

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
La definición de administración estratégica:
Cabe definir a la administración estratégica como el arte y la ciencia de formular, implementar y evaluar las decisiones interfuncionales que permitena la organización alcanzar sus objetivos.
Proceso de administración que entraña que la organización prepare planes estratégicos y, después, actúe conforme a ellos.
La administración estratégica esun proceso de evaluación sistemática de la naturaleza de un negocio, definiendo los objetivos a largo plazo, identificando metas y objetivos cuantitativos, desarrollando estrategias para alcanzardichos objetivos y localizando recursos para llevar a cabo dichas estrategias. La administración estratégica pretende integrar la administración, la mercadotecnia, las finanzas y la contabilidad, laproducción y las operaciones, la investigación y el desarrollo y los sistemas computarizados de información para obtener el éxito de la organización.
Los beneficios de la administración estratégica:La administración estratégica permite que la organización tome parte activa, en lugar de reactiva, en la configuración de su futuro, es decir, la organización puede emprender actividades e influiren ellas (en lugar de sólo responder) y, por consiguiente, puede controlar su destino.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO: Es la coordinación de mentes creativas dentro de una perspectiva común que le permita aun negocios avanzar hacia el futuro en la dirección establecida y de una manera...
Enviado por: Alonzogarcia (Contactar)
Fecha de envío: 02/01/2011 01:56 AM
Categoría: Negocios
Palabras:11223
Páginas: 45
Visitas: 922
Rango de popularidad: 114318
Denunciar este ensayo
Guardar Trabajo

Ensayos relacionados
Principios Fundamentales...
Principios Fundamentales...
PrincipiosFundamentales...
La Administracion Estrategica
Administracion Estrategica
Ordenamiento Caps. 2 y 3...
Cap.2 Proceso De...
Proceso De Administracion...
Resumen Libro...
Administracion Estrategica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blavla
  • Blavla
  • Blabla blavla
  • Blavla
  • Blavla
  • Blavla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS