blaº

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
ejemplo con el que ilustres los conceptos y la clasificación del riesgo desde sus características energéticas y legales contractuales.
iene de opinar.

24. Una persona que va de compras a latienda “Enano, S.A.”, decide llevar un control sobre lo que va comprando, para saber la cantidad de dinero que tendrá que pagar al llegar a la caja. La tienda tiene una promoción del 20% de descuentosobre aquellos artículos cuya etiqueta sea roja. Determinar la cantidad de dinero que esta persona deberá pagar.

25. Un censador recopila ciertos datos aplicando encuestas para el ultimo CensoNacional de Población y Vivienda. Desea obtener de todas las personas que alcance a encuestar en un día, que porcentaje tiene estudios de primaria, secundaria, carrera técnica, estudios profesionales yestudios de posgrado.

26. Un jefe de casilla desea determinar cuantas personas de cada una de las secciones que componen su zona asisten el día de las votaciones. Las secciones son: norte, sur y centro.También desea determinar cual es la sección con mayor numero de votantes.

27. Un negocio de copias tiene un limite de producción diaria de 10 000 copias si el tipo de impresión es offset y de 50000 si el tipo es estándar. Si hay una solicitud de un el empleado tiene que verificar que las copias pendientes hasta el momento y las copias solicitadas no excedan del limite de producción. Si ellimite de producción se excediera el trabajo solicitado no podría ser aceptado. El empleado necesita llevar un buen control de las copias solicitadas hasta el momento para decidir en forma rápida si lostrabajos que se soliciten en el día se deben aceptar o no.

28. Calcular la suma siguiente:
100 + 98 + 96 + 94 + . . . + 0 en este orden

29. Leer 50 calificaciones de un grupo de alumnos.Calcule y escriba el porcentaje de reprobados. Tomando en cuenta que la calificación mínima aprobatoria es de 70.

30. Leer por cada alumno de Diseño estructurado de algoritmos su numero de control y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS