Bleh

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
Samantha y el tesoro perdido

Había una vez una niña que vivía en el bosque con su mamá llamada Samantha, era muy curiosa siempre andaba en busca de aventuras. Un día, cuando salió de su casa ajugar en el jardín, encontró mapa muy sencillo el cual en el decía que siguiendo por un pequeño camino que había en el bosque encontraría un tesoro. Así que si pensarlo, entró a su casa a buscar su bolsoy salió siguiendo lo que decía el mapa. Cuando iba caminando por el sendero que indicaba el mapa se encontró con una niña de unos 15 años, la cual la miró sonriendo y le dijo:

Andas en busca deltesoro perdido ¿Cierto? Si quieres yo puedo ayudarte, yo sé donde se encuentra – Sonrió con un poco de malicia
Con inocencia Samantha responde:
OH! ¿En serio? Gracias que amable eres –le sonríe –¿Como te llamas?
Amanda –la sonrisa maliciosa de esta aun seguía en su rostro.

Amanda y Samantha siguieron en el camino, conversando y guiándose por el mapa pero en un momento cuando Samantha se diocuenta que estaba llegando al tesoro perdido Amanda la detiene y le dice:

Mejor vamos por aquí llegaremos mucho más rápido al tesoro – Le dijo mirándola, sonriendo
Uhm, Ok… Confió en ti

Elcamino por donde Amanda le había dicho era una trampa, ese camino las llevaba de vuelta al comienzo, Amanda no quería que Samantha encontrara el tesoro, ya que aquello ni siquiera existía. Cuando iban amitad de camino entre los árboles apareció una niña de pelo largo la cual se dirigió a Amanda enojada:

Otra vez haciendo de las tuyas ¿Cierto Amanda?, no te aburres de jugar con los niños y niñas ytenderles la trampa de que existe un tesoro perdido en el bosque, eres una inmadura.
-Amanda ríe divertida- Estaba aburrida, solo quería jugar un rato, no seas aburrida.
-Samantha mira a Amanda contristeza- ¿Era una trampa? O sea ¿el tesoro perdido del bosque no existe? Que mala eres, y yo que confié en ti…

Amanda después de tal conversación se va, dejando a Samantha y a la otra chica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bleh
  • Bleh
  • bleh
  • Bleh...
  • Bleh
  • Bleh
  • bleh
  • bleh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS