Blender

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
-------------------------------------------------
Capas
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Modo Objeto.-------------------------------------------------
Panel de Relaciones
-------------------------------------------------
Tecla M
-------------------------------------------------
Menú: Objeto >> Mover a capa-------------------------------------------------

Las escenas 3D con frecuencia se hacen exponencialmente confusas a medida que se hacen más complejas. A veces el artista necesita un control preciso decómo los objetos individuales son iluminados, y no desea que las luces de un objeto afecten a otro cercano. Por esto y por otras razones, los objetos pueden ser colocados en una o más “capas”. Alusar capas tu podrás:
* Mostrar objetos selectivamente de ciertas capas en tu vista 3D, al seleccionar aquellas capas en el encabezado de la ventana 3D. esto te permite acelerar el proceso de dibujoen la interface, reducir el desajuste en el mundo virtual, y mejorar el flujo de trabajo.
* Controlar qué luz ilumina un objeto, al hacer que la luz ilumine solo los objetos de su propia capa.* Controlar que fuerzas afectan qué sistema de partículas, ya que las partículas solo son afectadas por las fuerzas y efectos de la misma capa.
* Controlar que capas se renderizan (y, por tanto,qué objetos), y qué propiedades están disponibles para la composición.

Las armaduras también se pueden volver muy complejas, con diferentes tipos de huesos, controladores, figuras, etc. Ya que lasarmaduras usualmente se localizan muy juntas, esto puede rápidamente hacerse confuso. Por ello, Blender también provee capas solo para armaduras. Las capas para armaduras son muy similares a las capasde objetos, en que puedes dividir una armadura en capas y mostrar aquellas capas con las que desees trabajar.

Trabajando con Capas

Las capas 3D difieren de las capas de las aplicaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blender
  • Blender
  • Blender
  • Blender
  • Dj Blend
  • Blended mkt
  • tobogan blender
  • Tutorial blender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS