blibliografia

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
CONTROL DE CONTAMINANTES ATMOSFERICA
RECONOCIMIENTO DE AUTORES



NOMBRE:YEISON ORLANDO FERNANDEZ RODRIGUEZ
C.C N.N: 1057581523

TUTOR:









UNIVERCIDAD NACIONAL ABIERTA YADISTANCIA UNAD
2012




ENSAYO:
En este ensayo de cómo me parece el control ambiental de acuerdo a la atmosfera me parece una parte muy importante para un Ing. Ambiental ya que es una de laproblemáticas que más afectan a nuestro planeta y a nuestros medios de vida como la gran variedad de gases que las empresas emiten no solo estas, sino también a los vehículos que las dispersan ennuestra vida diaria de acuerdo a lo investigado y teniendo en cuenta el efecto que causan en nuestro planeta es importante y vital que nosotros como profesionales sepamos los medio que causan este efecto enel medio ambiente y cómo podemos prevenirlos y disminuirlos en nuestro ámbito diario.

De acuerdo a lo que entendí nosotros como ingenieros ambientales tenemos que tener en cuenta las normas querigen a nuestro país en emisiones contaminantes y cómo podemos observar darlas a conocer y a abórdeselas como a toda ley o norma que está constituida en nuestra ley constitucional. Además de todo estollevaría a mejorar la calidad de vida de los seres humanos que viven en las ciudades ya que son estos uno de los mayores afectados en las ciudades por contaminación atmosférica de acuerdo a loobservado en esta época.
Tenemos que tener en cuenta que también nosotros como seres humanos tenemos derecho a un ambiente libre de contaminación como observamos hoy e día todo lo que nos rodea tiene unmedio de contaminación mínimo puesto que todo vehículo o empresa que haga un producto o un trabajo con combustible emite gases nocivos para el medio ambiente. Esto a medida que va aumentando lapoblación nos está causando grabes problemas porque el consumo masivo de combustible a aumentado el exceso de gases a la atmosfera trayendo así un gran problema como el calentamiento global el cual no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blibliografia
  • blibliografia
  • blibliografia
  • blibliografia de civil
  • tipo de blibliografia
  • Blibliografia bicentenario
  • blibliografias
  • blibliografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS