blibliografia

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
AUXILIAR DE SALA:
En la ciudad de Chilpancingo hoy ___ de marzo del 2012 siendo las____ se llevara a cabo la presente audiencia. Soy el Lic. Omar Carmona Romero, encargado de esta sala númerouno,de juzgado de control de garantías del distrito judicial de bravos, en donde hoy tendrá lugar la audiencia de control de detención derivada de la causa penal no. 198/2012 que se sigue en contra delC.Valdeolivar Castro Servín, por presuntos hechos delictuosos consistentes en Lesiones cometidos en agravio del C. Othón Ariant Hernández Maldonado.
Les comunico a los presentes que tienen el deberdeguardar orden, permanecer en silencio y de conservar un comportamiento decoroso.
De igual forma no está permitido a los asistentes gravar o tomar audio o video ni están permitidas lasinterferencias porlo que aquellos que porten teléfono celular o radio localizador deberán apagarlo o bien ponerlo en modo silencioso.
En caso de desacatar cualquiera de estas instrucciones se haránacreedores a unacorrección disciplinaria o en su caso se hará uso de la fuerza pública para hacerlos abandonar esta sala de audiencias.
La presente audiencia será presidida por el Honorable Lic. JuezJorge Luis SánchezRiquelme.
Les pido a todos los presentes ponerse de pie para recibir al Honorable Juez.

AUXILIAR DE SALA:
En la ciudad de Chilpancingo hoy ___ de marzo del 2012 siendo las____ se llevara a cabola presente audiencia. Soy el Lic. Omar Carmona Romero, encargado de esta sala número uno,de juzgado de control de garantías del distrito judicial de bravos, en donde hoy tendrá lugar la audiencia decontrol de detención derivada de la causa penal no. 198/2012 que se sigue en contra del C.Valdeolivar Castro Servín, por presuntos hechos delictuosos consistentes en Lesiones cometidos en agravio delC. Othón Ariant Hernández Maldonado.
Les comunico a los presentes que tienen el deberde guardar orden, permanecer en silencio y de conservar un comportamiento decoroso.
De igual forma no está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blibliografia
  • blibliografia
  • blibliografia de civil
  • tipo de blibliografia
  • Blibliografia bicentenario
  • blibliografias
  • blibliografia
  • blibliografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS