Blinda A Tu Empresa Contra La Crisis

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Blinda a tu empresa contra la crisis
En mi parecer este documentas son concejos y recomendaciones que debemos utilizar al momento de crear una empresa, tomando como base los principales factores qafectan a una empresa como ser:
* Proveedores: ya que si nuestra empresa se encuentra en crisis y no le podemos pagar eso a ellos les disgustara y perderemos credibilidad,
* InstitucionesFinancieras: al igual que a los proveedores no les conviene que la empresa entre en crisis, las instituciones bancarias lo que esperan es que en ningún momento se atrasen con los pagos de losreembolsos financieros que pudieron obtener a través de ellos los cuales fueron los que le ayudaron a crecer.
* Clientes: este otro tipo de punto fundamental para una empresa, lo que espera de la pyme esuna excelente atención al cliente y una renovación continua de producto.
* Trabajadores de la empresa: este es otro de los puntos fundamentales ya que sin ellos la empresa no funcionaría yhabria un caos total ellos lo que esperan de la empresa es un salario correcto y a tiempo al igual que una estabilidad laboral.
Estos son algunos puntos principales en lo que es una empresa ya que sifalta alguno de ellos ella no podria funcionar, anteriormente lo que se dieron fueron algunos detalles que cada punto espera de un jefe o un gerente para la comodidad en la empresa.
También podemosdecir que para que un Pyme funcione correctamente no debe haber un inventario tan grande del mismo producto al contrario lo preferible es rotarlo continuamente, al igual lo q debemos hacer con lacompetencia es hacer un estudio de los productos que tienen en el mercado en este momento y así poder nosotros innovar con un nuevo tipo de producto.

Home Office en tu empresa, ¿sí o no?
Para muchasempresas no es nada rentable el hecho de tener a una persona trabando todo el día dentro de una oficina pudiendo hacerlo en su casa ya que muchas veces las personas y mayoritariamente en las ciudades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crisis en las empresas
  • Crisis de empresa
  • Empresas en crisis
  • Crisis En Las Empresas
  • La Lucha Contra La Crisis Del
  • Medidas contra la crisis
  • Planes contra la crisis
  • Si se puede contra la crisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS