Blink 182

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAVIS BARKER
BATERIA
MARK HOPPUS
BAJO Y VOZ
TOM DELONGE
GUITARRA Y VOZ

BIOGRAFIAS
1. TOM DELONGE.
2.1. BLINK 182.
2.2. ANGELS AND AIRWAVES.
2. MARK HOPPUS.
3.3. BLINK 182.
3.4. +44.
3. TRAVIS BARKER.
4.5. BLINK 182.
4.6. ACCIDENTE AEREO.

TOM DELONGE
Tom DeLonge, creció en Poway, San Diego, donde asistió al Poway High School.Después se matriculó en el Rancho Bernardo High School, donde conoció a Scott Raynor durante una fiesta del instituto.[ ]En esa misma fiesta Tom conoció a su ahora esposa Clara de Urcullu. Antes, Tom había estado en una banda llamada Big Oily Men.[ ]Acuerdan crear una banda y buscar a un bajista. El elegido sería Mark Hoppus, un chico de Ridgecrest, California, lugar al que vino procedente deWashington, DC y que su hermana, Anne Hoppus, recomendó a Tom. Los tres fundan blink, que más tarde sería renombrada blink-182 para evitar acciones legales con una banda irlandesa del mismo nombre.
LLevando a cabo 13 años de carrera y con siete álbumes de estudio, blink-182 anunció su separación por motivos, aún hoy en día, no del todo claros. Tom y Travis Barker crearon en 2002 un proyecto paralelo aBlink llamado Box Car Racer, el cual ha sido señalado como uno de los detonantes, ya que no gustó demasiado a Hoppus. Tras continuos rumores de desintegración, la banda lanza un nuevo álbum el cual no lleva nombre, el último de su carrera. En febrero de 2005, antes del concierto a favor de los damnificados por el tsunami de Asia, la banda anuncia su ruptura.
En ese mismo año, Tom anuncia su nuevabanda, Angels & Airwaves, a la cual presenta como "la mayor revolución del rock de esta generación". También declaró que la música de su nueva banda iba a ser "la mejor hecha en décadas, Mucho más poderosa emocional y melódicamente que Box Car Racer y blink-182 juntas."[5]
Con respecto a las causas de la ruptura de blink-182. Mark Hoppus, en una entrevista señaló que el motivo era el deseo de Tom deembarcarse en su carrera en solitario y que fue el manager quien les comunicó a Hoppus y Barker que Tom había dejado la banda, que no se molestaran en ponerse en contacto con él porque había cambiado su número de teléfono.

MARK HOPPUS
Mark consiguió su primer bajo mediante un regalo de sus padres por haberles ayudado a pintar el garaje.[] En 1988, comenzó a tocar en una banda de Washington,DC llamada Attic Children. Sin embargo, tuvo que abandonar tanto su banda como la capital estadounidense para marcharse a California, debido a que sus padres se estaban divorciando.[3] Se establece definitivamente en San Diego, California, donde conoce en el instituto de Poway a Tom DeLonge, un amigo de su hermana que rápidamente se convirtió en su mejor amigo, debido a sus semejanzas en torno alas chicas, la música punk, el skateboard y el gusto por el humor picante. Tanto Tom como Scott Raynor estaban buscando un bajista para su banda y Mark se unió a ellos para formar Blink 182.
La banda rápidamente alcanzó una importante legión de fans y un importante éxito con sus primeros trabajos, Cheshire Cat y Dude Ranch, gracias, en parte, a su ácido humor y sus constantes bromas adolescentessobre el escenario. Mark recuerda algunas anécdotas humorísticas que no fueron muy afortunadas: "Una vez, Tom hizo una broma sobre las sillas de ruedas, pero entre la multitud había un chico en silla de ruedas con una camiseta de Blink 182. Él, realmente, se sintió hecho una mierda."
+44 anunció When Your Heart Stops Beating, disco que salió a la venta el 14 de noviembre de 2006 y debutó #10 en lalistas del Billboard en Estados Unidos.
A finales de 2008, Mark anunció el final de +44 y en febrero de 2009 se anunció el regreso de Blink 182, con nueva gira y un nuevo álbum. Actualmente trabaja en la grabación de este álbum y su labor como productor. Colaboró con Pete, bajista de FOB, en la creación de "In transit" canción para la BSO de alice in wonderland de Tim Burton.

TRAVIS BARKER...
tracking img