BLOC DE NOTAS

Páginas: 8 (1928 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015

3.1*BLOC DE NOTAS *MICROSOFT WORD
*WORD PAD *PAINT
*POWER POINT
*CALCULADORA

Nos permite hacer tareas sencillasde texto como: Escribir, copiar, pegar, cortar texto, buscar y remplazar texto; es decir, lo que normalmente hacemos en el Word de Office o WordPad
Escribir textos, de manera rápida, sin preocuparnos de los aspectos de edición y sinimportar qué longitud tengan.
Nada más abrirse la ventana del Bloc de Notas ya se puede empezar a escribir en él mediante el teclado .

Le sirve al usuario para realizar el procesamiento de datos, para realizar el levantamiento de texto y así hacer la creación de libros, periódicos y todo tipo de revistas. No creo que en todo el mundo haya otro procesador de texto que sea tan utilizado como MicrosoftWord, y ningún otro que tenga tantas variantes de idioma disponible para los usuarios También Microsoft Word te permite realizar funciones avanzadas por medio de las cuales tienes posibilidades de cambiar el formato de la letra con la que estas escribiendo, puedes además agregar colores y realizar la creación de tablas para insertarlas en el documento.
 Los documentos de WordPad pueden incluirgráficos y formatos complejos. Asimismo, en un documento de WordPad se pueden vincular o incrustar objetos, como imágenes u otros documentos. Es la herramienta para el procesamiento de texto que acompaña al Windows en todas sus versiones, su utilidad no requiere instalación extra pues una vez instalamos el sistema operativo ya podemos utilizar Wordpad.

En cuanto a su funcionamiento, es muy simple.Es un programa que permite hacer dispositivas (láminas) digitales para mostrar en ellas texto, gráficos, sonidos e imágenes con efectos de movimiento. Una vez diseñadas las presentaciones se pueden ver individualmente en la computadora o exponerse a grupos si son proyectadas como transparencias.
Es un programa que se usa para dibujar, aplicar color y modificar imágenes. Es como un bloc de dibujodigital para realizar imágenes sencillas y proyectos creativos o para agregar texto y diseños a otras imágenes, como las tomadas con una cámara digital. 
Las partes de Paint 
Para abrir Paint, haga clic en el botón Inicio, Todos los programas,Accesorios y, a continuación, en Paint. 
Cuando inicie Paint, verá una ventana casi toda en blanco, con sólo algunas herramientas para dibujar y pintar
Permiteefectuar cálculos sencillos como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. La calculadora también dispone de las funciones avanzadas propias de las calculadoras de programación, científicas y estadísticas.
Las operaciones se pueden realizar haciendo clic en los botones de la calculadora o escribiendo los cálculos con el teclado. También puede usar el teclado numérico para escribir números yoperadores; para ello, presione Bloq Num. Para obtener más información acerca del uso del teclado con la calculadora, consulte Métodos abreviados de teclado.

3.2
Para mostrar la calculadora cientifica en nuestra pantalla es necesario seguir los siguientes pasos :
1-Abrir inicio “Escribir Calculadora “ ya abrirá un recudro con la calculadora estándar .
2-Despes le pondrás en “VER” saldrán variasopciones y le daras click en Cientifica.
3- Aparecera una calculadora tipo científica
“PARA UTILIZARLA”
Ese paso es fácil solo pondrás tus opciones en ya sea Radianes … Sexages etc. Ahí ya cada tecla tiene diferente función


3.3

Nos puede servir para recortar partes de la pantalla tras una ventana de error, podemos recortar el error y guardarlo en una imagen, para despues postearla enel  Windows 7, por ejemplo y mostrar a los demás usuarios que problema aparece en nuestro ordenador en un momento determinado.
Para hacer un recorte:
1.Inicie el programa de Recorte.
2.Haga clic en la flecha situada junto al botón Nuevo, seleccione Recorte de forma libre, Recorte rectangular, Recorte de ventana o Recorte de pantalla completa en la lista y, a continuación, seleccione la parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bloc de notas
  • Bloc de notas
  • Bloc de Notas
  • Bloc de Notas
  • codigos para el bloc de nota
  • Leccion 4 El Bloc de Notas
  • HISTORIA DE BLOC DE NOTAS
  • Bloc de notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS