Blog De Tareas

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
PALABRAS DE DESPEDIDA.
El día de hoy me encuentro un tanto nerviosa y triste y es que después de 3 años me encuentro AQUÍ.. En este preciso momento! Leyendo estas palabras de Despedida dedicadas aaquellas personas con las cuales compartí una de las mejores etapas de mi vida; Jamás imagine que el tiempo pasaría ¡tan rápido! . Ese momento el cual todos queremos que llegue cuando terminamosnuestro primer semestre , pero que cada vez que se acerca no queremos que termine, porque significa el paso a una de las partes más importantes de nuestras vidas y ese momento por fin ha llegado.
Fueun 3 de Agosto del 2009 cuando aquel montón de individuos, conocidos como la ‘‘Generación de la Influenza’’ entraron a su primer día de clases; todos veníamos de secundarias diferentes pero al entraraquí muy pronto nos convertiría en parte de la Gran familia cobach♥ Mientras pasaba los meses Descubrimos que estudiar la prepa no es cualquier cosa, que no le podemos caer bien a toda la gente,mucho menos a todos los profes pero todo eso es parte de esta experiencia..
2010 Se forma el grupo de EMPRESAS TURISTICAS un grupo del cual por lo regular se cree que es de Fresas, Sangrones etc. etc.…Pero ese año no fue así, era más bien como una mezcla de todo tipo de fenómenos raros por así decirlo ; en un principio el grupo estaba distanciado ya que cada quien tenía a sus amigos con los quepasaban el rato y fue hasta finales de tercer semestre cuando el cariño surgió entre nosotros.. no les diré que éramos el grupo más unido, que todos nos amábamos y blablablá por que no es cierto! Peroeso si las clases cada vez eran más divertidas si estábamos juntos y hacer enojar a los profes era nuestra especialidad (6) Empresas Turisticas un grupo comandado por el sexo femenino, 40 mujeressometíamos a los 11 hombres que habían en el salón :D como olvidarlos; a pello cantando como shakira, a paquita, quique, a Vidales y esas invitaciones a cabalgatas que nunca cumplió, a irais, a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blog de tareas
  • Blog
  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS