Blog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- que es un blog
2-cuales son las partes de un blog.
3-en que sitios podemos alojar un blog.
4-que es un blogging?
5-Intenta diseñar y cargar un blog sobre un tema especifico
1. es un sitioweb periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejarpublicado lo que crea pertinente. Es una página web sencilla consistente en unos párrafos de opinión, información, un diario personal, enlaces, organizados cronológicamente desde el más reciente al primeroque se publicó. no es mas que una na pagina web realizada sobre una plantilla, la cual puede ser modificada en diferentes aspectos.
2. Fondo de página: Es la envoltura el blog. Sirve de fondo detodo lo que contiene. Columna principal: Es la parte que da contenido al blog, aquí se colocan todos los post, los cuales solo pueden ir en esta parte del blog. Se le puede modificar la anchura, pero nola altura, pues esta dependerá del número de post que muestre. Barra lateral: Aquí podemos colocar cualquier elemento que soporte nuestro blog (imágenes, animaciones, videos, widgets, enlaces,publicidad, etc...) a excepción de los post. También se puede definir anchura, pero no su altura, porque al igual que el main dependerá de los elementos que contenga. El blog puede contener dos sidebars y sepueden colocar las dos al mismo lado de la columna principal, o una a cada lado, y su anchura y separación le pueden ser modificadas desde la plantilla. Pie de página: Es la parte inferior que cierrael blog. Al igual que en la sidebar, puede se le puede colocar cualquier elemento, menos los post. Tiene un tamaño fijo que puede ser modificado en la plantilla.
3. Blogger ya que es muycustomizable, es decir, puedes cambiar la plantilla, puedes añadir widgets, es muy fácil de manejar y es de Google, y probablemente su buscas tutoriales en Google hay un montón de tutoriales sobre cómo hacer...
tracking img