Blog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con los siguientes pasos para crear un blog, aprenderán a crear blog gratis de la manera más cómoda y rápida de toda. En solo unos minutos (por no decir segundos) podrán tener sublog gratis armado y listo para empezar a escribir. Si sos uno de los que se preguntan como hacer un blog, esta es tu oportunidad ! Porque Crear Blogger nunca fue tan fácil.
Pasospara Crear un Blog
* Primero entramos a Blogger.com

* Después de entrar a Blogger.com nos crearemos la cuenta, así podrás crear tu blog gratis (Hacemos click en “Crear unBlog”) y a continuación llenamos todos nuestros datos personales como correo electrónico, contraseña, nuestro nombre, nuestro cumpleaños, la verificación de la palabra clave y por últimochequeamos la casilla de aceptación de las condiciones de uso.

* Luego,  asignaremos un nombre y URL (lo que escribiremos para entrar al blog) a nuestro blog gratis. Podemosponer el nombre que queramos, solo debemos de apretar en “Comprobar Disponibilidad” para ver que nadie tenga esa URL ya.

* Además, puede ser que de vuelta le pidan ingresar unasletras de seguridad:

* Pasado este paso en la guia de como hacer un blog, tendremos que elegir una “plantilla”. Dependiendo de la plantilla que elijamos, nuestro blog de verádistinto, así que busca la que más te guste y se adapte más a tu personalidad.

* Luego de esto, si hicieron todo bien, les aparecerá una ventana así, indicando que su blog yaestá creado y listo para empezar a escribir

Listo, siguiendo al pie de la letra esta guia con pasos para crear un blog, podrán tener no solo un blog gratis, si no todos los quequieran !. Como verán, crear blog gratis es muy fácil y no requiere conocimientos anteriores para hacerlo.
Posibles Problemas:
Existe la posibilidad en en alguno de estos pasos
tracking img