Blogs Y Blogueros

Páginas: 12 (2800 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
INFORME DE BLOGS

APRENDIZ:
LUISA FERNANDA
CRUZ RONCANCIO

CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS SENA

TECNOLOGIA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS
FICHA: 429346

BOGOTA D.C
2013

INDICE

1. Que es un blog y cuáles son sus usos?
2. averiguar la biografía de los blogueros:
2.1 Nir Ofir
2.2 Jessica Claire
2.3 Michelle Malkin
2.4David Bravo.
3.1 temas de un blog
3.2 Estructura de un blog3.4 contenido de un blog
4. Informe de bloguera Susana Villalobos
5.URL de blog Emprendimiento de Negocios

1. Que es un blog y cuáles son sus usos?

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como web log o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en formacronológica; primero aparece el más recientemente escrita. 

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo. 
Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipopersonal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.

En general, la gente lo usa a modo de diario digital, para compartir, noticias, para exponer algo sobre un tema en concreto (profundizando mucho en el mismo, generalmente) o, sencillamente, subir fotos o relatos escritos por ellos.

2.1. BIOGRAFIA DE NIR OFIR

Nir Ofir es el co-fundador deblogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos. Nir se unió blog TV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyóla creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil. En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social.
PROPUESTA DE OFIR: el titular del sitio tiene que publicar una lista con cinco nuevosblogs (que haya conocido ese día, se entiende), enlazarlos y hacer una breve descripción de ellos.

2.2 BIOGRFIA DE JESSICA CLARIE BIEL

nació el 3 de marzo de 1982 en ely, Minnesota (estados unidos)
su estatura es de nada más y nada menos que 1'72 cm.
su nombre completo es Jessica Claire biel. Sus amigos y familiares le suelen llamar jesse.
Aunque nacida en el estado de Minnesota, Jessicacreció en la localidad de Boulder, colorado.
Estudió interpretación en la Young actor space en los Ángeles, tras ser descubierta en 1996 en una convención de la imt celebrada en la ciudad californiana.
consiguió alcanzar la fama gracias a la serie de televisión "el séptimo cielo" (1996). 
Intentó lograr sin éxito el papel de thora birch en la película "american beauty".
para huir de la imageninocente del papel televisivo (que según ella le impidió lograr el papel citado en la película de Sam mendes) que le había concedido notoriedad pública, Jessica biel posó en topless para la revista gear.
pudo ser vista en el video de aerosmith "fly away from here".
su novio es el actor adam lavorgna, compañero en la serie "el séptimo cielo".

2.3 BIOGRAFIA MICHELLE MALKIN

Nacida el 20 deoctubre de 1970.
Periodista, americana conservadora, comentarista política.

Ella es una periodista muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada Latroyia Figueroa entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • Blogueros
  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • BLOGUEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS