Blogs Y Wikies

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
WIKIS Y FOROS






Índice

Introducción 3
Desarrollo 3
Conclusiones 3
referencias 3
Eliminando el historial 4
Eliminar Cookies 4Introducción:
Por mucho tiempo todas las personas han hecho el uso de laswikis y foros, sea para uso personal o simplemente para llevar a cabo una investigación. Parte de estas personas toman la información que encuentran confiable y valida. Otros no le dan créditocomo fiable. Analizar lo que realmente es wikis y foros determinara el uso que cada uno le dé.

Desarrollo:
La mayoría de las personas piensan que tanto los wikis como los blogs sonlo mismo. Pero en realidad no lo son. He aquí algunas de la diferencias. Los wikis es el nombre que reciben las páginas web que contienen enlaces, imágenes y cualquier otro tipo de informaciónde contenidos que puede ser visitada y configurada por cualquier persona. En otras palabras, las wikis son enciclopedias libres, se puede retocar la información las veces que sean por quiensea, lo cual conlleva a que la información no sea del todo fiable. En contraste de los wikis, los blogs son sitios web periódicamente actualizados que recopilan cronológicamente textos oartículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.


Conclusiones:
Después deanalizar esta cuestión, cada quien decide si la información le es servible para su objetivo o no. Se debe de tomar en cuenta si estas fuentes de información cubren las necesidades o no antes dedejarse llevar por esta que tal vez sea errónea.

Referencias:
1. Colegio Hogar Nuestra Señora del Rosario (2011), ¿Que son wikis y blogs?, consultado el 16 de Septiembre del 2012 en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Webquest, blogs y wiki en la docencia
  • Investigación sobre los usos de las utilidades tecnológicas en el área de la educación de blogs, wiki o webquest
  • Blogs.
  • Blogs
  • Divita Villar 1 B Blogs Y Wiki
  • Blogs
  • Blogs
  • Blogs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS