Blogs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA DE UN BLOG
Hacer público un sitio web bien diseñado de contenido actualizado es la manera más sencilla de convencer a tus clientes potenciales de que tu negocio es legítimo, rápido ymoderno. Se trata de un modo fantástico de recibir ventajas lo cual también se traduce, con el tiempo, en mayores ventas con una inversión relativamente baja.
La duda que parecen plantearse lospequeños y medianos negocios no es “¿Necesito un sitio web?, sino por el contrario ¿Cómo hago uno? Y cuáles son las formas más convenientes de llevar a buen fin este proyecto sin invertir grandes cantidadesde dinero.
El blog viene de las palabras web y log y originalmente eran sitios verticales con entradas cronológicas en donde los autores describían la vida, eventos, y temas particulares, como side un diario se tratara, incluso los primeros blogs era diarios electrónicos.
Los blogs se han convertido en poderosas herramientas para hacer dinero y han logrado que se considere a un blogger comoun profesional y un estilo de vida. Esto no quiere decir que su contenido de libertad se comprometa. “Los blogs son simplemente una herramienta, no son una categoría de sitios; en tal caso son unformato, pero no tendría por qué haber una invalidez en ganar dinero al escribir contenidos en internet”, Eduardo Arcos, Director de Hipertextual y blogger desde 1999 en ALT1040.
Servicios para elBlogger
WordPress.com. Se trata de un servicio gratuito ofrecido por automattic para el alojamiento de blogs, el sistema usado se basa en WordPress Multi User. Está actualmente innovando en suinterfaz, el sistema es muy flexible para la publicación y administración de contenido, es prácticamente idéntico al software Wordpress.org que requiere alojamiento en un servidor.
TypePad.com. Es elservicio de paga para gestión de blogs con más usuarios en el mundo. El sistema posibilita usar un dominio propio o un subdominio .typepad.com. El diseño también es personalizable y ofrece una variedad...
tracking img