Blogs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un blog es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Así, en cada artículo, los lectores pueden escribir suscomentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
El uso o temática de cada blog es único, hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico,educativo, etc.
Yo pienso que un blog es una herramienta de mucha utilidad para la materia de Redacción profesional ya que nos da mayor poder de opinión, seremos personas capaces de dar a entendernuestro punto de vista pero con bases que lo respalden. También nos ayudará a llevar un orden de nuestras ideas y expresarnos de forma correcta tomando en cuenta las ideas de los demás.
Blogger es unpopular sistema de plublicación de blogs creado por Pyra Labs. Su popularidad radica en su facilidad de uso y los numerosos servicios que entrega a los usuarios.
Para crear un blog en Blogger, se bebenseguir sólo tres pasos. Lo primero es crear una cuenta de usuario en Google y luego dar nombre al blog y elegir la plantilla que se utilizará. El blog es una página web personal que tiene la ventajade ser muy fácil de usar. Y Blogger, es especial, posee las características necesarias para que cualquier persona pueda entrar en este mundo. Blogger es ideal para los que no saben nada de este tema ydeciden iniciarse en un blog. En Blogger es posible publicar texto, fotos, videos, y todo lo que se desee, según lo que se quiera expresar. Blogger se utiliza mucho para publicar opiniones sobre algúntema, con el fin de llevar ese mensaje a los demás usuarios.
Blogs “El País”
1.- Vacaciones, ¿lujo o primera necesidad? Por: Patricia Gosálvez
Este blog nos da a entender como en las diferentesculturas percibimos el término vacaciones, como cada país siente de manera diferente al tomar unas vacaciones, si nos sentimos culpables ó disfrutamos realmente de ellas.
2.- Migraciones: las...
tracking img