Blogueros

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
QUIENES SON ESTOS BLOGUEROS?



NIR OFIR:

[pic]

Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros proyectos interesantes medios decomunicación social.

Nir se unió blogTV en 2006. Con anterioridad, desde 2001, Nir inició y supervisó la creación de Internet más popular de Israel y la comunidad móvil y plataformas de contenido generadopor el usuario. El uso de estas plataformas, el plomo Nir y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados para las mejores marcas de Israel medios y operadores móviles.

En2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios sociales. BlogDay llamó la atención principal de los bloggers y medios decomunicación en los últimos 3 años.

Fuente: http://www.crunchbase.com/person/nir-ofir

En el año 2006, se escogió la fecha del 31 de agosto, para celebrar en toda la red, el llamado "díainternacional del Blog". La idea nació de Nir Ofir, que propuso que en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas acinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes.

Fuente:es.wikipedia.org/wiki/Blog#cite_note-8







JESSICA CLAIRE

[pic]

Jessica Claire es una bloguero famosa porque toma las mejores fotografía de bodas. La profesionalidad y experiencia de Jessica lahan llevado a ser una de las mejores fotógrafas mas acreditadas a nivel internacional. Ha sido nombrada una de las mejores fotógrafade bodas en el mundo por AmericanPhoto Magazine.Fuente:www.slideshare.net/stevenaldanaleon/blogger-ms-destacados



MICHELLE MALKIN:

[pic]

Ella es una periodista norteamericana muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blogueros
  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • BLOGUEROS
  • Blogueros
  • blogueros
  • blogueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS