Bloody Mary

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
La investigación de Bloody Mary data de 1978, cuando Janet Langlois publica la leyenda. La historia de la "espejo-bruja" por aquella epoca, digamos que estaba de moda en EEUU xD.

La historia dequien fue bloody mary también varía. Unos dicen que fue una bruja ejecutada por la inquisición tras ser acusada de pracitar ocultismo, otros dicen que era una mujer que murio en un accidente y quedócon la cara mutilada (llegados a este punto es donde me pregunto: que tiene que ver el espejo?)


Hay quien confunde a la bruja del espejo con Maria I recordada como "María la sangrienta"(BloodyMary). La cual, sino recuerdo mal, se ganó ese apodo cargandose protestantes por doquier xD, pero según versiones de la leyenda urbana de Bloody Mary, se la conoce con ese apodo por asesinar a cientos dejovenes mujeres para bañarse en su sangre y conservar su belleza. Osea, una versión cutre mezcla de Elizabeth Bathory(ya nombrada en este blog), Maria Tudor (a.k.a La sangrienta xD), y la mujercilladel espejo xD.

Los espejos siempre se han considerado como una conexión entre este mundo y el de los espiritus. En la antigüedad, era comun cuando alguien moría, tapar todos los espejos de la casahasta que el cuerpo había sido enterrado para que el espejo no atrapase su espíritu.
"Si vas al baño y te pones frente a un espejo con las luces apagadas y la habitación completamente oscura ydices "bloody Mary", una mujer aparecerá y te destrozará la cara."

"Me contaron que si dices "hell Mary" siete veces frente a un espejo en una habitación oscura, verás la imagen del diablo en elespejo. La persona que me lo contó me dijo que despues de decir tres veces "hell mary", el espejo se puso rojo y, tras decir las otras 5, una cara borrosa apareció."

"Así es como siempre oí lahistoria: Entras en una habitación con un espejo y apagas la luz (funciona bien en un baño). Comienzas diciendo en un susurro "bloody mary, bloody mary, bloody mary" y según sigues diciendolo, vas subiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bloody Mary
  • Bloody Mary
  • Bloody Mary
  • Bloody mary
  • Bloody mary
  • Bloody Mary
  • Bloody Mary o Mar a Sangrienta
  • Lady Gaga Bloody Mary En Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS