Bloque 2 Evidencia 2 Comun

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
BBC
Televisa
VERACIDAD, EXACTITUD Y PRECISIÓN
Nos esforzaremos en ser exactos y precisos, y dilucidar la verdad de lo que ha ocurrido. La exactitud y la precisión son más importantes que la rapidez y, a menudo, es más que una mera cuestión de obtener los datos correctos.
En Grupo Televisa la viabilidad y el éxito de nuestra labor profesional dependen, en gran medida, de la credibilidad queforjemos ante nuestros clientes, inversionistas y el público en general.
EVALUAREMOS TODOS LOS HECHOS E INFORMACIÓN RELEVANTES
Para llegar a la verdad. Nuestra información se basará en fuentes contrastadas y pruebas solventes, y presentadas con un lenguaje claro y preciso. Seremos sinceros y francos con lo que no sepamos; evitaremos la especulación infundada.
RESPETO
Todos los que formamos parte delGrupo estamos obligados a actuar dentro de un marco de respeto y tolerancia hacia los demás, ya que ello nos permitirá afianzar las relaciones interpersonales básicas para el buen desempeño de nuestras actividades.
Asimismo, deseamos la existencia de un clima organizacional sano, que propicie el desarrollo de la fuerza laboral y fomente el trabajo en equipo, lo que redundará en conductasadecuadas para el cumplimiento de las responsabilidades individuales y el bienestar colectivo.
IMPARCIALIDAD Y DIVERSIDAD DE OPINIONES
Nos esforzaremos por ser imparciales y no tener prejuicios, y por reflejar las corrientes de opinión más importantes examinando su alcance y puntos conflictivos. Seremos objetivos y directos al enfocar un tema. Ofreceremos valoraciones profesionales cuando sean oportunas,pero nunca favoreceremos un punto de vista particular en asuntos controvertidos de políticas de gobierno, políticos o económico-laborales.


DISCRECION
Una conducta ética nos obliga a tratar la información sobre negocios, proyectos y operaciones que conocemos como producto de nuestro trabajo, con absoluta reserva y confidencialidad. Por lo tanto no la podemos divulgar a terceras personas, salvo aaquéllas con las que se está autorizado a compartir dicha información por parte de la Empresa.
INTEGRIDAD EDITORIAL E INDEPENDENCIA
La BBC es independiente tanto del Estado como de los intereses de partido. Nuestra audiencia puede tener la seguridad de que nuestras decisiones no se verán influidas por presiones políticas o comerciales ni por ningún interés personal.
INTEGRIDAD
La estaturagenuina del ser humano sólo puede rescatarse en una actitud ética; por ello debemos ser congruentes entre lo que decimos y hacemos.
Es la armonía entre el individuo y la organización, de manera tal que tenga un genuino interés en tratar a accionistas, clientes, proveedores, empleados y autoridades de manera respetuosa, teniendo siempre un trato profesional.
AL SERVICIO DEL INTERÉS PÚBLICO
Intentaremosinformar sobre asuntos relevantes. Seremos tenaces hasta llegar al fondo de la noticia y cuando la expongamos tendremos todos los datos que la conforman. Nuestra pericia informativa aportará coherencia y análisis del complejo mundo en que vivimos. Formularemos preguntas perspicaces y aclaratorias a los representantes de las instituciones públicas y ofreceremos un foro integral para el debatepúblico.
CONFLICTO DE INTERESES
Se prohíbe a los empleados, funcionarios y consejeros: (a) tomar en forma personal aquellas oportunidades que pertenecen en forma apropiada a la Empresa, o que se descubren a través de información o posición corporativos, (b) utilizar propiedades, información o posición corporativa para ganancias personales, y (c) competir con la Empresa. Los empleados, funcionarios yconsejeros tienen el deber de beneficiar los intereses legítimos del Grupo.
IMPARCIALIDAD
Nuestra producción estará basada en la imparcialidad, la franqueza y la relación directa. Los colaboradores y participantes en nuestros programas recibirán un trato honesto y respetuoso.
PRACTICAS COMERCIALES
Las contribuciones políticas o pagos a funcionarios gubernamentales están restringidas por ley y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencias Bloque 2 Mic
  • evidencia 2 comun
  • Deterioro ambiental evidencia 2 bloque 2 ecologia
  • Evidencias Etica Y Valores 2 (Ii) Ultimo Bloque
  • EVIDENCIA 2 Capacitacion 2
  • Evidencia 2
  • Evidencia 2
  • Evidencia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS