bloque

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Ahora emprendemos las actividades de la cuarta semana y ultima de nuestro curso, esperando poder alcanzar la meta de que adquieran una competencia que el día de mañana les será de mucha utilidad enel campo laboral. Con este firme propósito,  iniciamos la cuarta y última semana. Para ayudarlos a construir tanto el producto de la actividad 14 y el producto final les recordamos que en la materiase espera arriben a una nueva conceptualización de los sistemas Educativos Contemporáneos, conceptualización entendida al interior de los espacios cruciales de la formulación de la Política Educativapor medio de la Política Publica nacional e internacional. Esto se dará en base a que ustedes los alumnos, articulen y problematizan las características del SEM en nuestro país, las nuevas funcionesdel Estado en materia educativa (los distintos procesos y factores que han determinado las formas de organizar la educación en y desde el Estado), así como el conocimiento de los mecanismos yestrategias de participación de los distintos actores sociales en el proceso de elaboración, implementación y evaluación de las políticas públicas educativas como reflejo y acción de cambio social, y políticodel país en el marco de las políticas de los organismo transnacionales para valorar su influencia en las políticas educativas nacionales. Espero esto les brinde más elementos para poder construir suproducto final.
BLOQUE IV LAS POLITICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS Y EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO (SEM). CONSTITUCION DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
Especificidad:A partir de conceptualizar al SistemaEducativo Mexicano (SEM) como el producto de las políticas públicas educativas nacionales e internacionales se realiza una identificación de sus principales políticas y características.
ACTIVIDAD 14:Partiendo de que todos en la gran mayoría conocemos y hemos estudiado el marco legal de la educación asentado en la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos a lo largo de nuestra vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bloque
  • Bloques
  • bloque
  • Bloques
  • bloques
  • bloques
  • bloques
  • bloques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS