bloquera

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Bloquera Comunal Socialista Sabana Larga produce 7 mil bloques diarios


La bloquera Socialista de la comunidad Sabana Larga ubicada en el municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy,  provee7.000 bloques diarios para el desarrollo de los proyectos habitacionales que ejecuta el poder popular a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Así lo dio a conocer Antonio Gutiérrez vocero delConsejo Comunal Sabana Larga, quien además destacó que, esta pequeña fábrica de producción socialista opera bajo responsabilidad directa del consejo comunal, generando siete empleos directos.
“Toda laproducción se despacha al poder popular mediante rutas semanales que van a las comunidades a contribuir con el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, igualmente aseguró que los bloques se vendena 3,5 bolívares, muy por debajo de los precios en el mercado capitalista, donde se vende actualmente en 8.5 bolívares, y son de excelente calidad.
Gutiérrez resaltó que este es un proyecto comunalfinanciado por la Gobernación de Yaracuy, a fin de fortalecer la participación del pueblo organizado en todas las fases de los sistemas productivos.
“Hace un mes arrancamos este proyectosocio-productivo, y estamos surtiendo de bloques a cinco consejos comunales de la zona, para la construcción de viviendas dignas, tal como lo quería el Comandante Supremo Hugo Chávez”, expresó.
Los proyectossocio-productivos se desarrollan en la región con el propósito de darle un realce a la actividad económica de las comunidades, en el que se muestre el tipo de trabajo que desarrollan los colectivosorganizados apoyados por el gobierno revolucionario que emprende el presidente Nicolás Maduro.
Gutiérrez sentenció que para el presente año 2014, se tiene previsto agrandar la bloquera, y aumentar la producciónde bloques en aras de contribuir con los diferentes proyectos habitacionales que se desarrollan en la entidad yaracuyana.


Macro Localización:
El Estado Falcón, dotado de hermosos ambientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bloquera
  • Proyecto Bloquera
  • Proyecto De Bloquera
  • Bloquera comunal
  • plan de bloquera
  • MAQUINAS BLOQUERAS
  • Bloquera socialista
  • Caso bloquera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS