Blsls

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
5.- En el terreno del control, el Jefe necesita que la Secretaria lleve una MEMORIA DE SUS COMPROMISOS y un registro de los mismos proporciónandole siempre los datos einformes que se requieran, además de que se encargue de establecer y controlar todas las comunicaciones pertinentes.
6.- Es necesario que la Secretaria con auténticasambiciones de superación, analice que aspecto de su labor debe ser objeto de mayor atención, para ayudar mejor a su Jefe y superarse así profesionalmente.
7.- Jamás habrá máquinasque reemplacen totalmente al ser humano, mucho menos que puedan sustituir a la SECRETARIA INTELIGENTE, ni que sepan sonreír amablemente deteniendo al visitante impaciente oirritado que aguarda a que lo reciban. Esa actitud amable y atenta es cualidad de una buena Secretaria.
Su cordialidad, discrección, forma de vestir, elegancia, la convertíaen la señora de la empresa. Respetada y considerada un baluarte absolutamente necesario, para crear un magnífico clima de confianza. Contestaba a cualquier reto con unaafirmación, con la necesaria diligencia, con estilo, transmitía la imagen perfecta. Cuando no estaba ella, se echaba de menos hasta su perfume.
La secretaria mejor, la máseficiente, la secretaria perfecta. El sueño ideal de una empresa, de todos los directivos de empresa. Pero ¿cómo lograr ser la secretaria perfecta? ¿hay cursos secretariasperfectas? ¿se aprende o se nace? ¿hace un jefe perfecto una secretaria eficiente o es una secretaria eficiente la que hace el jefe perfecto? Nuestra respuesta es que "es cosade dos".

Una buena secretaria no es sólo aquella que sabe idiomas, atiende perfectamente el teléfono y las visitas, escribe cartas y cosas por el estilo... es algo más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS