Blue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inés y Jesús
Todo comienza con un amor de secundaria donde Inés y Jesús estaban muy enamorados pero saliendo de la secundaria, algo los separa, Jesús se cambia de ciudad, eso causa que Inés se enfurezca y ya no lo quiera volver haber, pasaron 8 años y Inés seguía estudiando en la universidad para seguir adelante y ser independiente y sus padres muy orgullosos la apoyaban. Terminando su carrerade psicología, se fue a vivir a canada-stanfforth , Inés compro una casa muy hermosa de 2 pisos color blanca, que en cada mañana habrías tus persianas y verías a niños jugando muy felices, Inés llego a su casa y empezó a desempacar sus cosas muy tranquila, pero luego se empezó a escuchar música que provenía de alado Inés salió de su casa y fue con el vecino ,Inés toco el timbre y un muchacho muyguapo abrió la puerta dijo:
Muchacho: que se le ofrece(dijo desinteresado) Inés: ¿podría bajarle a su música por favor? Muchacho: si claro(dijo irónico) Inés: Am ok gracias(dijodudosa)

Inés regreso a su casa para seguir desempacando pero escucho como la música seguía a todo volumen, espero 5 minutos para ver si el muchacho le baja el volumen a la música, pero no, el volumen seguía muy alto ella muy enojada vuelve a ir de la casa del muchacho y toca el timbre tres veces, el muchacho abre la puerta y dice:
Muchacho: y ahora que(dijo muy irritado)Inés: le dije que bajara el volumen pero ahora se escucha mas fuerte (dijo muy enojada)
El muchacho se mete a su casa le baja al volumen y dice:
Muchacho: Así esta bien (dijo sarcástico) Inés: si, gracias.
Inés regresa a su casa y sigue desempacando. Al día siguiente ella sale alpatio principal a empezar a plantar unas pocas flores para embellecerlo y en eso el muchacho sale por el periódico.
Muchacho: ¡Buenos Días! Inés: Buenos Días (sin mucho animo)
Pag.1


El salió del patio de Inés y después entro a su casaal igual que Inés y subió a su habitación agarro el cuadro de su ex – grupo y pensando. Dejo el cuadro en su cama y corrió hacia la sala a buscar en las cajas que aun no había abierto, ella saco una caja de fierro de domino, en esa caja contenía algunos recuerdos de la secundaria, saco una foto con su ex –novio de la secundaria y estaba comparándolo con su vecino, Inés dice:
Inés: el se llamaJesús igual que el vecino, lo deje de ver en cuanto entre a la preparatoria ¿Sera Jesús el de la secundaria?

Ella después de tanto pensar se quedo dormida. Pocas semanas después Jesús e Inés ya se habían hecho buenos amigos llego el día en que Inés repentinamente fue a casa de Jesús y no lo encontró, Inés se pregunto en donde se habría metido, Inés después de esperar unos minutos, regreso a su casapensando donde estará Jesús.
Al día siguiente Inés vuelve a buscarlo y nadie responde el llamado de la puerta, va y le pregunta a la vecina:
Inés: ¿disculpe no sabe donde esta Jesús? Vecina: no, no lo he visto en varios días! Inés: ¡oh! GraciasA las pocas horas, Inés sale a comprar el mandado y llega un mensaje a su celular que decía:
“Eres la siguiente”
Pag.3
Ella asustada termina sus compras y va directo a su casa. Llegando ella muy asustada, llama a sus padres y les dice lo del mensaje y le dice que seguro que es una broma Inés se tranquilizaba un poco. A los tres días ella reporta la desaparición de Jesús, los policías...
tracking img