Bluetooth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. VICTORIA

[pic]
“REPETIDORES DE SEÑAL BLUETOOTH”.

PROYECTO QUE PRESENTA:
JAVIER JASSO GALLEGOS
HEBER EDUARDO ARANGO CONTRERAS
CARLOS ROSSIEL FERNANDEZ RODRIGUEZ

INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

ASESOR DE PROYECTO:
LIC. ANA ISABEL LERMA.

Cd. Victoria Tamaulipas.Junio del 2009

INDICE.
TEMA. Pag.

I. INTRODUCCION 5

II. DESCRIPCION DEL PROYECTO 6

2.1. ANTECEDENTES. 6
2.2. JUSTIFICACION. 6

III. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 73.1_DESCRIPCION DEL PROBLEMA. 7
3.2_ PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 8
3.3_ HIPOTESIS 8

IV_ OBJETIVOS 9
4.1. OBJETIVO GENERAL 9
4.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS. 9
V_ METODOLOGIA 10

VI_ CRONOGRAMA12

VII_ REQUERIMIENTOS 13
6.2. PRESUPUESTO 13

VIII_ ESTADO DEL ARTE 14
8.1._ MARCO TEORICO. 14
8.1.1._ MARCO HISTORICO 14
8.1.2._ MARCO CONCEPTUAL 15
8.1.3._ MARCO REFERENCIAL 19

IX_ RESULTADOSESPERADOS 20

X_ BIBLIOGRAFIA. 21

1._ INTRODUCCION

El siguiente anteproyecto trata de la realización de un software para ampliar la cobertura del bluetooth, este se divide en diferentes apartados lo cuales son: descripción del proyecto, aquí mencionamos los antecedenteses decir , las investigaciones y proyectos que dieron lugar a la aparición de bluetooth, también aquí se describe la justificación que son las razones que nos llevaron a realizar este trabajo; el planteamiento del problema, muéstrala la descripción de la situación problemática y la enuncia en una pregunta, además de dar una respuesta tentativa a ella (hipótesis). Después damos a conocer losobjetivos los cuales dan a conocer lo que queremos lograr al concluir el proyecto estos se dividen en objetivos específicos los cuales son derivados o complementarios al objetivo general. Seguimos con la metodología aplicada la cual expresa los tipos de investigación que usamos así como los métodos y técnicas característicos de cada una de ellas. En el apartado numero 6 se muestra el cronograma seguidoa lo largo del desarrollo del proyecto, como siguiente paso tenemos los requerimientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos, el punto numero 8 es el estado del arte en si la parte medular de toda la investigación es aquí donde se aborda el marco teórico el cual contiene el marco histórico, conceptual, referencial y legal.
Y por ultimo tenemos los resultados esperados que es lo quepretendemos lograr al finalizar todo el proceso.

2 ._DESCRIPCION DEL PROYECTO.

• ANTECEDENTES.

Desde la aparición de las computadoras se han hecho infinidad de innovaciones en el área de las comunicaciones basadas en estas. Uno de los avances más destacados dentro de esta área son las redes de comunicación basados en dispositivos bluetooth.
Esta tecnología tiene sus orígenes en 1994,cuando la empresa Ericsson, cansada de los estorbosos cables se dio a la tarea de investigar una forma de comunicarse mediante una tecnología vía radio, de bajo costo y bajo consumo de energía, llegando a muy buenos resultados, apareciendo el primer antecesor del bluetooth que se le denomino MC Link. Con el paso del tiempo y al ver las ventajas que ofrecía esta tecnología, se fue despertando...
tracking img