Blush

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
1- El rubor generalmente se aplica después del maquillaje de ojos y antes de los labios, pero también puede aplicarse al final. Esto se hace para poder balancear el rostro.

2- El peor error a lahora de aplicar el rubor es poner más de la cuenta o usar un color muy fuerte.

3- El color ideal es el color natural de tu sonrosado para esto la maquilladora Sonia Kashuk recomienda presionar unpoquito el pómulo (pellizcar) y el color que te quede debe ser similar al color de tu rubor. El rubor tiene que complementar tu piel no tu lápiz labial.

4- Diferentes tonos de rubor o blush puedenusarse para esculpir el rostro y atraer la atención a puntos determinados. Para hacer esto y que se vea natural se necesita ser muy hábil, en maquillaje moderno esto generalmente no se usa paramaquillaje diario o de fiestas.

5- El rubor tiene varias presentaciones los hay en crema (colorete en crema), polvo, gel y líquidos. El mas usado es en polvo ya que da un toque de naturalidad. En laschicas jóvenes los líquidos o manchas que vienen con aplicador (llamados stain en ingles) lucen más naturales y juveniles como los de la marca Tarte. Para usar el rubor en crema, gel o liquido hay quetener buena piel.

6- El pincel ideal para aplicarlo es el pincel para rubor. Hay dos tipos angular y normal, usa el pincel normal. Los pinceles incluidos en las cajas del rubor preferiblemente nodeben usarse, el pincel profesional deja un mejor acabado.

7- El tamaño del pincel para aplicar el rubor debe de ser proporcional al tamaño del rostro. Si tu rostro es pequeño no uses un pincelgrande. Los pinceles de las cajas de rubor son muy chicos.

8- El rubor o blush liquido, crema y en gel se aplican con los dedos o con una esponja.

9- Antes de comenzar a aplicarlo, una vez quehas cargado el pincel con rubor sacúdelo al aire para eliminar el exceso.

10- Para aplicar el rubor sonríe y en el punto más sobresaliente del pómulo aplica con movimientos rotativos deja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blush
  • DETERMINACION DE AMINE BLUSH
  • Blush Inteligencia de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS