Bluuuuw

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
ÍNDICE
--INTRODUCCIÓN

--ABSTRACT

--OBJETIVO GENERAL

--OBJETIVOS PARTICULARES

--ALCANCES Y LIMITES

--DEFINICIÓN DIAGRAMA DE GANTT

--DIAGRAMAS DE GANTT LI : 111

--CONCLUSIONES




INTRODUCCIÓN.



….como es normal, cada fin de semestre en nuestra institución UES LA PAZ, se realizan proyectos en los cuales se deben aplicar losconocimientos aprendidos en dicho semestre, como ya es conocido por la comunidad estudiantil , se deben relacionar todas las materias en un solo proyecto, pero en esta ocasión se mostraran los proyectos individualmente por cada materia.

Este proyecto tiene la finalidad de unir dos aspectos principales; el nombre de la materia con su respectivo proyecto, únicamente se representara en estediagrama.

Por lo cual nuestra principal justificación se basa en la petición por parte de nuestro temario escolar, ya que es quien nos pide semestralmente cualquier proyecto que aplique todos los conocimientos, haciendo caso en la petición , nuestro equipo se fijó en este diagrama que , con la investigación de los demás proyectos pudimos completar nuestro diagrama.ABSTRACT
"This project aims to unite two main aspects: the name of the field with their project, only represented in a Gantt chart
Therefore our main justification is based on the request from our school agenda, and that is who semiannually any project asks us to apply any knowledge, ignoring the request, our team was set in this diagram, with the other research projects we complete our diagram."{{
OBJETIVO GENERAL.
El objetivo es poder aplicar toda la información brindada por los proyectos finales del grupo LI-111, exponiendo así la gran utilidad que nos puede dar dicho diagrama, a pesar de su fácil utilización, queremos aplicarlo en nuestro proyecto final y de esta manera darles un ejemplo bien estructurado.

OBJETIVOS PARTICULARES.
* Como alumnos e integrantes de estacomunidad estudiantil de primer semestre en la licenciatura de informática , queremos dar nuestro primer proyecto esperando un éxito en su totalidad.
* No dejarnos vencer ni sentirnos estresados por este proyecto
* En caso de fallar en la presentación de nuestro primer proyecto, nos dejaremos este proyecto como primera experiencia para que de esta manera, en nuestro proyecto posteriormejorar nosotros mejoremos nuestros errores.
* Dejar a la población estudiantil , una buena y la mejor imagen posible de nuestro grupo LI-111
Para poder desarrollar este proyecto, fue de gran utilidad la comunicación con nuestros compañeros de aula, ya que con su ayuda y de sus equipos respectivamente, fue como se logro recopilar la información de sus proyectos, sus actividades y sustareas designadas.
Gran parte de la indagación realizada se localizo en nuestro aula, y el resto se realizo en distintas fuentes de internet para localizar la mejor definición, características, y algunos ejemplos que nos sirvieron de gran ayuda para la correcta acomodación de nuestra información.

ALCANCES Y LIMITACIONES
Nuestros límites son muy claros, pues únicamente nos enfocamos en losproyectos de nuestro grupo LI-111.



INVESTIGACIÓN SOBRE: DIAGRAMA DE GANTT

El diagrama de Gantt, gráfica de Gantt o carta Gantt es una popular herramienta gráfica cuyo objetivo es mostrar el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de un tiempo total determinado. A pesar de que, en principio, el diagrama de Gantt no indica las relacionesexistentes entre actividades.

Los cronogramas de barras o “gráficos de Gantt” fueron concebidos por el ingeniero norteamericano

Gantt procuro resolver el problema de la programación de actividades, es decir, su distribución conforme a un calendario, de manera tal que se pudiese visualizar el periodo de duración de cada actividad, sus fechas de iniciación y terminación e igualmente el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS