Bmw x1

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Con todas las cualidades que diferencian a los dinámicos modelos X de BMW, integradas en un compacto pionero en la industria automotriz, pero ahora renovadas tanto en diseño como en prestaciones. Asíllega al mercado chileno el nuevo BMW X1, el exitoso modelo de la Serie X, que busca consolidar de esta forma su liderazgo indiscutible en cuanto a deportividad y eficiencia y su capacidad demoverse, con igual carácter, tanto en la ciudad como fuera de ella.

El nuevo BMW X1 busca acrecentar sus ventajas, optimizando la relación entre prestaciones y consumo de combustible. Responde consoluciones tan diversas como motores con tecnología BMW Twin Power Turbo, caja de cambios automática de ocho marchas - única en el segmento -, función Auto Start Stop, Brake Energy Regeneration, modo ECOPRO, entre otras soluciones propias de la tecnología BMW EfficientDynamics.

El BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition es ejemplar en ese sentido, puesto que consume en promedio apenas 4,5 litrosa los 100 kilómetros según ciclo de pruebas UE, y su valor de CO2 es de 119 gramos por kilómetro.

La gama de propulsores previstos para el BMW X1 incluye tres motores de gasolina y cinco motoresdiésel, cubriendo un margen de potencia desde 
85 kW/116 CV hasta 180 kW/245 CV. El propulsor del BMW X1 xDrive25d de 160 kW/218 CV lidera la nueva generación de motores diésel de cuatro cilindros.Este motor está equipado con la última generación de sistema turbo de carga escalonada, producto de la tecnología BMW TwinPower Turbo.

Dependiendo del modelo, la tracción es trasera o total, con elsistema de tracción inteligente BMW xDrive. Tres motores del nuevo BMW X1 pueden combinarse indistintamente con uno u otro sistema de tracción.

Otro de los atractivos es la posibilidad depersonalizar la configuración del exterior e interior del coche. Las líneas de equipamiento BMW incluyen diversos elementos de diseño y equipos cuidadosamente seleccionados para que combinen armoniosamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo bmw x1
  • FICHA TECNICA BMW X1 SDRIVE20iA X LINE AUTOMATICO 2015 1
  • BMW
  • X1 Florentino
  • CIRCUNFERENCIA DE X1
  • BMW marca
  • Empresa bmw
  • Caso Bmw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS