bna dieta

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Para estimular la hormona del crecimiento, debes tambien estimular tu producción de testosterona. Los mejores amigos de este estímulo, es hacer mucho MUCHO ejercicio y aparte de crecer en estaturaestarás más musculoso.
Mucho ejercicio, me refiero a un ejercicio que hagas 3 veces por semana que dure aprox. 1 hora y te deje absolutamente agotada, de mucho esfuerzo: natacion puede ser bueno,basketball es excelente. pero el mejor es el levantamiento de pesas (bodybuilding) balanceado sin embargo creo que puede ser contra-producente. Toma 2 cucharaditas de aceite de pepitas de uva en el día,estas grasas no saturadas ayudan a tu incremento en testosterona y estímulo de las glándulas del crecimiento... No te desveles, duerme 8 horas o más, no bebas alcohol, comprate una barra y cuelgatecuando puedas, parate derecho e intenta estirar el cuello siempre, esto ejercita los músculos de la espalda. Abstente de comer proteinas no animales (por ejemplo la que deriva de la soya) porque noaportan en tu proceso de estimular la producción de testosterona. Y visualizate creciendo un par de pulgadas más. Conozco un hombre de 40 años que creció 5 centimetros en un año con ejercicio yvisualización, así que no creas que el crecimiento está sujeto a la naturaleza. Tambien algunas bailarinas de belly dance crecen en estatura por sus ejercicios de postura.Ejercicio para adelgazar. El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce la perder peso. Por tanto es muy convenientereforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.
No tienes tiempo, no tienes ganas, no tienes equipo y no quieres enseñar tu figura porque no estás en forma. Te proponemos cosas sencillas:- Cambia tu ropa. Procúrate una ropa cómoda, holgada... Y sobre todo el calzado, debe ser muy cómodo. Siempre que puedas cálzate unas zapatillas de deporte.
- Ten presente la lista de quemar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la bna
  • La bna
  • La bna
  • Finagro y BNA
  • Dietas Dieta
  • Dietas
  • Dieta
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS