bob knowlton

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
CASO BOB KNOWLTON
Bob Knowlton es una persona con falta de confianza en sus capacidades técnicas. A pesar de que ha llegado al puesto de Jefe de Proyectos, él mismo parece que tienedudas sobre su capacidad y ve una continua amenaza en Simon Fester. Por otro lado, ha demostrado liderazgo en crear un grupo de trabajo cohesionado, que trabaja bien en equipo, con buenambiente y que resuelve temas … hasta la llegada de Simon.
A Bob le interesa principalmente agradar a Jerrold, y en ese sentido demuestra una actitud de sumisión y de falta de carácter,en lugar de afrontar los problemas y hablar en confianza de sus preocupaciones. Confunde sus propias inseguridades con el impacto que Simon está teniendo en el desmembramiento del grupo.Jerrold tiene un interés sincero en que el proyecto funcione y quiere introducir una persona brillante en el grupo. Pero por otro lado su mensaje de “no hay límites en esta empresa paraquien rinda” aun siendo real, me parece que crea una competitividad poco sana.
Simon, por otra parte es una persona muy inteligente, con seguridad en sus conocimientos técnicos y a lavez con energía y ambición para resolver problemas complejos. Sin embargo es caótico (llamar a las 2 de la madrugada !!!), individualista y trata con desdén a los demás. Lo curioso esque cuando se trata de comunicar problemas complejos lo hace bien, de forma lógica y ordenada y sale airoso en estas situaciones.
Bob debería afrontar el problema en lugar de huir a otraempresa donde probablemente vaya a encontrar la misma conyuntura y personas parecidas. Bob debería ganar confiaza en sí mismo y en “creerse” el puesto que ocupa. Tiene que hablar conclaridad a Jerrold, reconocimiendo la valía de Simon pero también pidiéndole ayuda para corregir la falta de habilidades interpersonales de Simon, en bien del equipo y del proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso bob knowlton
  • CASO BOB KNOWLTON
  • Bob Knowlton
  • Bob Knowlton
  • Caso De Bob Knowlton
  • Caso Bob Knowlton
  • Caso Bob Knowlton
  • caso bob knowlton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS