Bobadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crecio desafortunadamente en un hogar disfuncional lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente, económicas que nos obligaron a tomar decisionesy responsabilidades para ayudar a sostener la casa.
Desde muy temprano fui a la Iglesia, pero recuerdo que verdaderamente conocà a DIOS a los 12 años y esto hizo girar mi vida 180 grados. Cumpliendolos 14 años, hice parte por primera vez de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce. Cerca de los 17 años, DIOS comenzó a inquietarme por las cosas que vivan los jóvenes de mi edad y de estaforma brotó en mi corazón el ministerio que hoy conocemos como Misión Vida.
Al cumplir 20 años, la visión del ministerio había progresado y la unificación de la agrupación se consolidabarápidamente, tanto que en noviembre de 1999 grabamos Tiempo de la Cruz, nuestra primera producción que se realizó en vivo.
Este primer trabajo generó muchos comentarios porque presentó a los jóvenes unaforma novedosa y actual de expresar sus sentimientos a DIOS. Durante este tiempo trabaje arduamente sembrando en mi tierra, realizamos una gira por toda Colombia, llevando lo que DIOS puso en micorazón.
El 2001 fue un año agitado, de una parte, DIOS abrió la primera puerta para extender su propósito y pude realizar mi primera salida del país, visita la ciudad de Quito en el Ecuador, de otra;decidió constituir MV Records, una empresa joven e independiente cuyo objetivo esta encaminado a distribuir y promocionar mi música, al tiempo que apoyar a otros jóvenes talentos nacionales.
Despuésde una pesada gira por Colombia, en enero de 2002, afronta un momento espinoso en mi vida. Me pronosticaron quistes en las cuerdas bucales y estos debían ser extirpados. El efecto del tratamientopodría haber causado la perdida del 50 % de mi voz. Tal circunstancia me llevó a un tiempo bastante difícil, lleno de preguntas sin respuestas; sin embargo mi enfermedad permitió que conociera el...
tracking img