bobby flay

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015

Bobby Flay
A la corta edad de 35, el chef y restaurantero Bobby Flay ha realizado más de dos veces lo que la mayoría de la gente de su edad. Bobby Flay es originario de Manhattan, y desde unacorta edad él sabía que tenía un don para hacer vibrante el sabor de los alimentos que preparaba y no perdió tiempo entrar en una carrera culinaria que lo ha llevado a una posición muy respetada en elmundo de alimentos de América.

Flay cayó en la cocina a los 17 años cuando tomó un trabajo en el restaurante Joe Allen, donde su padre era socio. El señor Allen estaba tan impresionado con Flay y sucapacidad natural que decide pagar sus estudios en el Instituto Culinario Francés. Más tarde recibió el primer "Outstanding Graduate Award" en 1993, y ahora actúa como portavoz y maestro de cocinapara la escuela. Después de graduarse en 1984, restaurante Jonathan Waxman presentó Flay al suroeste de ingredientes que influyó su estilo culinario. Su primer trabajo como chef ejecutivo, en el EastVillage"s Miracle Grill, llamó la atención del restaurantero Jerónimo Kretchmer Flay que ofrece la oportunidad de abrir la crítica elogió Mesa Grill en 1991. Mesa Grill ganado la aclamación sinprecedentes y el joven chef fue hecho socio.
Luego Flay se unió con los Laurence Kretchmer en noviembre de 1993 para abrir BOLO, a pocas cuadras de Mesa Grill. Bolo fue premiado con dos estrellas por el NewYork Times en 1994 y sigue siendo votado en la parte superior un restaurante español en la ciudad de Nueva York por la Encuesta de Zagat.
El reconocimiento que Flay ha ganado por su creacionesinnovadoras utilizando ingredientes indígenas del suroeste de América y el Mediterráneo le ha hecho una importante figura culinaria a escala nacional. En 1994, publicó su primer libro, Negrita Food(Warner Books), que ganó el Premio a la AIVP 1995 Diseño, " el estándar para la próxima generación de libros de cocina americana con negrita gráficos, colores brillantes y recetas fáciles de seguir. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bobby Flay
  • Flayer
  • bobby
  • bobby
  • Bobby
  • BOBBY
  • El bobby
  • Flay back

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS