Bobina Tesla

Páginas: 15 (3644 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
El Dr. Hani Shennib, un cirujano cardíaco conocido realiza la primera operación de bypass cardiaco con la ayuda de un robot en el Hospital Beth Israel en Manhattan, julio de 2000. En la foto de arriba, el Dr. Hani Shennib (izquierda) y el Dr. Ljubo Vujovic (derecha) están sosteniendo carteles Tesla describe el descubrimiento de Tesla del robot presentado por primera vez al público en el MadisonSquare Garden de Nueva York en 1898. El primer robot Tesla representa el inicio de la robótica que hoy es utilizado en la medicina, la industria, la ciencia militar, y la exploración espacial.

Nikola Tesla - la bobina de Tesla
Energía para el Siglo 21 y más allá
Nikola Tesla, en su investigación sobre los fenómenos de la electricidad de alta frecuencia, necesitaba una manera de ir más allá delas limitaciones del transformador de hierro de la bobina para generar ondas de radio de frecuencia más alta. Su inspiración le llevó a inventar un transformador especial, sin que el núcleo de hierro, lo que permitió la bobina secundaria a la libertad de oscilar o "eléctricamente vibrar" en frecuencias más altas. El infame de la bobina de Tesla (inventado 1891) es un transformador de núcleo deaire resonante se convirtió en el precursor de la bobina de radio-frecuencia y permitió a la "Radio de edad" para tomar uno de sus primeros pasos de formación.

Bobinas Tesla como chispa transmisores de radio han sido eliminados desde finales de 1950, pero se han miniaturizado y hoy en día, forman el corazón de cada televisión, radio y reproductor de vídeo.

Usted puede pensar en la bobina comouna cadena en un instrumento musical. Si arrancar la cadena a continuación, se vibrar con una frecuencia determinada, que se basa en la longitud de la cadena. Se trata de una "frecuencia de resonancia". Después de todo, no es música está basada en la ciencia de las vibraciones?

Ahora, un principio básico de la ingeniería eléctrica es que el suelo es un sumidero eléctrica, donde los retornos deenergía para. Pero, ¿qué pasaría si el suelo se invirtió súbitamente y se convirtió en una fuente de energía? Cuando la electricidad está "hundido" en el suelo se desplaza al igual que una onda en un estanque de agua, que viajan por la tierra y rebotar de vuelta al punto de origen. Mediante la correcta sincronización de la descarga de electricidad a partir de una bobina de Tesla, puede seguirampliando su onda eléctrica hasta que se acumula a una gran fuerza. (1)

"La corriente eléctrica que, después de pasar en la tierra viaja a la región diametralmente opuesta de la misma y el rebote desde allí, vuelve a su punto de partida con una fuerza casi no ha disminuido. El choque de las corrientes de salida y regreso y los nodos de forma y lazos similares a las observables en una cuerdavibrante. Para recorrer toda la distancia de cerca de veinticinco mil kilómetros, igual a la circunferencia del globo, el actual requiere de un cierto intervalo de tiempo, que he comprobado aproximadamente. Al ceder este conocimiento, la naturaleza ha revelado uno de sus secretos más preciados, de consecuencias incalculables para el hombre. Por lo tanto sorprendente son los hechos en este sentido, queparece como si el Creador, él mismo, había diseñado eléctricamente este planeta sólo con el propósito de lo que nos permite lograr maravillas que, antes de mi descubrimiento , no podría haber sido concebida por la imaginación. " - Nikola Tesla

Para Tesla, la tierra o la tierra era un mejor conductor de energía eléctrica que era el aire o la atmósfera! Fue un pionero brillante investigar nuevasvías de resonancias mecánicas y eléctricas y la introducción de nuevas formas de utilizar la energía eléctrica. Siempre parece haber una conexión intuitiva para el futuro, pensando en nuevas y mejores formas de mover el planeta Tierra en una edad avanzada de la electrónica-cada vez más cerca de manera pacífica de vivir!

En 1899, Tesla viajó a Colorado Springs, Colorado, para continuar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bobina De Tesla
  • bobina de tesla
  • Bobina Tesla
  • Bobina tesla
  • Bobina de tesla
  • Bobina de Tesla
  • Bobina de tesla
  • Bobina De Tesla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS