Boblerias

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
A.C. U.E. “COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION”
TARIBA-EDO.TACHIRA
DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD (14 DE FEBRERO DE 2011)
(HORA: 7:30 A.M.).
ELdía lunes 14 de febrero reunidos en el patio central del preescolar, se dio inicio a la actividad del amor y la amistad, en un ambiente de alegría, los niños y niñas del preescolar iniciaron laactividad con cantos, poesías y bailes, dirigidos por las profesoras Yorly y Nereida quienes tenían en sus manos la organización de la actividad.
De igual manera los niños recibieron orientación porparte de la profesora Yorly y Nelly Xiomara sobre como fortalecer día a día los lazos de amistad y amor entre todas las personas, aún cuando no sean familias o amigos cercanos.
Se obsequiaroncorazones con mensajes de amistad y amor, los que lucieron algunos en sus cuellos y otros en sus uniformes.
De igual manera se les regalaron cotillones como muestra de amistad y compartir por parte detodas las maestras.
Los padres y representantes recibieron al unísono un taller por parte de la profesora Charilyn con el mismo tema. Luego de culminado el taller los niños esperaban a suspadres en el patio abierto del colegio con una tarjeta sorpresa elaborada por ellos, dicho encuentro y compartir resultó muy emotivo para los padres quienes no estaban preparados para la sorpresa.Algunos representantes compartieron el desayuno con sus hijos(as), se tomaron fotografías alusivas al evento celebrado.
Para finalizar los padres llevaron a sus hijos a sus respectivos ambientes deaprendizajes con sus maestras y continúas con los trabajos de la jornada del día.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
A.C. U.E.” COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION”
TARIBA-EDO. TACHIRAVISITA DE LA MADRE MARIA ANGELES MELEROS (DIA 17 DE FEBRERO DE 2011)
( HORA: 9:15 A.M.)
Reunidos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS