Boby taylor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habilidades gerenciales utilizadas por Bobby Taylor.
* Cuidar y ampliar la autoestima y auto confianza del colaborador y del equipo.
Bobby Tenia algo muy importante y era la confianza en símismo, en sus capacidades, él sabía perfectamente sus habilidades en el campo y debido a esta autoconfianza y el amor al futbol decidió jugar el partido después de su lesión aunque no fue la más acertadatenía confianza en su ser.
* Habilidades Sociales: Asertividad
Bobby era un ser el cual era muy dedicado a las actividades que hacía y entregaba lo mejor de él a su equipo , se acoplaba muybien a sus compañeros de trabajo.
No acumulaba ideas negativas siempre que se trabajaba con él era agradable, se tenía una buena convivencia.
* Comunicación efectiva (responder con empatía).
Debidoal buen genio de Bobby Taylor se podía trabajar de manera agradable con él ya que era muy comprometido con sus cosas y tolerante con sus compañeros.
Era una persona que se dejaba guiar y escuchabaopiniones de diferente clase.

Habilidades a trabajar en Bobby.
* Cuidar y ampliar la autoestima y auto confianza del colaborador y del equipo.
Bobby tenía confianza en sí mismo en sushabilidades pero le falto motivar a los jugadores puesto que simplemente los entrenaba, los guiaba para que jugaran pero en ningún momento resalto las capacidades que ellos tenían, cosa que es importante yaque las personas al resaltar sus habilidades trabajan mejor.

* Coaching y manejo de conflictos.
Bobby debió a ver analizado las habilidades de cada jugador haciendo de estas fortalezas y ensus debilidades minimizarlas con trabajo.
* Solución de problemas y toma de decisiones.
Bobby no supo responder a la solución de problemas ya que cambiaba mucho de jugadores y tenía que empezarde nuevo un proceso de formación ya que eran nuevos y no sabían la manera de trabajar del equipo y por otro lado en vez de cambiar a los jugadores debió fue corregirlos, mejorar las fallas que...
tracking img